Este
es un consejo para nuestros lectores amigos o no amigos que tienen el servicio
de Telecom.
A
quien más o a quien menos alguna vez se le escapa alguna factura del último
vencimiento. Usted paga y la empresa al verificarlo le devuelve el servicio.
Salvo
claro está que los empleados tan buenos
que había en Telecom cuando estaba
instalada en calle Lavalle al 700 con excelentes empleados, operadoras,
administrativos, etc. que usted podía ir después de haberse olvidado de pagar
una factura la pagaba y le habilitaba en el acto el servicio.
Hoy
tenemos una denuncia en este Diario de alguien que pagó hace 80 horas y lo
tienen loco con los aparatos que tienen grabaciones y usted no puede hablar con
nadie vivo que se responsabilice y que pueda solucionarle el problema a este
abonado que a las 80 horas de haber pagado las facturas todavía está
incomunicado. Solo recibe llamadas (al menos!).
Sería
más que interesante que esta nota de un diario decano del interior sirva para
iniciar un expediente que le permita a Telecom recuperar su viejo prestigio
perdido.