viernes, 17 de marzo de 2017

Aportes a instituciones educativas para la compra de elementos escolares


En representación de la Senaduría Iriondo, los concejales Mauroni y Chale entregaron aportes a escuelas cañadenses, que serán destinados a la compra de guardapolvos y mochilas, entre otros elementos, buscando garantizar las mejores condiciones para todos los alumnos que comienzan el ciclo lectivo.
Los aportes se hacen efectivos como resultado del diálogo entre los ediles y las autoridades escolares, donde se pusieron de manifiesto las distintas necesidades de los alumnos de cada institución educativa.
«La iniciativa busca garantizar que todos los niños y niñas puedan comenzar las clases contando con los elementos básicos que necesiten -expresó Fernando Mauroni-. Las autoridades nos comentaron que desde el gobierno de Santa Fe reciben una cantidad considerable de útiles escolares, y los recursos de la Senaduría buscan complementar el aporte provincial con la compra de guardapolvos, mochilas y zapatillas, entre otros elementos».
Por su parte, Matías Chale valoró que «la igualdad de condiciones es un pilar básico para garantizar una mejor educación y formación para nuestros hijos, y siempre es una satisfacción poder trabajar en forma conjunta con las escuelas para que los alumnos puedan comenzar un nuevo ciclo lectivo contando con todas las herramientas que necesitan».
Por último, ambos ediles destacaron «el gran trabajo que realizan las autoridades y docentes de las escuelas de nuestra ciudad», y agradecieron a Hugo Rasetto por «permitirnos realizar estas gestiones, que serían imposibles de concretar sin el compromiso constante que el senador demuestra para con las instituciones cañadenses en todos los ámbitos».