martes, 14 de marzo de 2017

CORREO DE LECTORES

COLONIA DE JUBILADOS 2017. PAMI
Cuando volaron las hojas de muchos almanaques, cuando nuestros hijos crecieron y fueron en busca de sus destinos.
Cuando los recuerdos se van acumulando, de risas de niños, juegos, adolescencia y música, hasta en los rincones de la casa, entonces la vida tiene silencios y el corazón se llena de tiempo, caminamos más lento, pero seguimos con esperanza inventando sueños, vamos en busca de algo nuevo para seguir, en esa búsqueda nos encontramos con «PAMI», junto a un puñado de amigos, volvemos a sentirnos alegres. En nuestro interior algo de nuestra juventud nos dice, ¡Vamos que podemos! Y aquí disfrutamos, aprendemos, jugamos, compartimos una amistad, que a esta edad tiene mucho valor. Se puede decir que le hacemos un guiño a la rutina, junto a profesores que nos conmueven con su dedicación y respeto.
Tiene que existir una palabra más grande para decir, ¡GRACIAS A PAMI! A nuestras grandes amigas, Estella Bisuti, la queremos por regalarnos estos días llenos de vida, a Stella Clérici, que siempre nos acompaña con su alegría.
A todos los profesores, jóvenes atentos, amables, queribles ¡GRACIAS! Gracias a la Municipalidad y a todos lo que hicieron posible esta inolvidable Colonia, donde los jubilados nos sentimos jóvenes agradecidos y muy contentos.
¡COMO VAMOS A EXTRAÑAR ESTAS MAÑANAS!
Hay una lágrima seguro emocionada que nos dice hasta pronto y ojala nos encontremos en alguna actividad de «PAMI» y que esté aún tibia la amistad.
Muchas gracias y como decimos siempre: «si esto no es el PAMI, el PAMI donde está»
STELLA RASTALDO