miércoles, 8 de marzo de 2017

DOCE JÓVENES INGRESARON A LA CASA DEL ESTUDIANTE


Lo anunció la intendenta Clérici junto al secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli y la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni . De esta manera continúa el respaldo del municipio a los jóvenes que van a estudiar a Rosario.
La intendenta Stella Clérici y el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli firmaron el ingreso de doce jóvenes que inician sus estudios terciarios y universitarios en la ciudad de Rosario, continuando el respaldo de la gestión municipal a la casa del estudiante.
Desde la Dirección de Promoción Comunitaria destacaron que la variedad de carreras que estudiarán los ingresantes, como ser arquitectura, recursos humanos, periodismo deportivo, diseño equipacional, ingeniería, medicina y bellas artes.
“Continuamos respaldando la casa del estudiante con una inversión constante, para que puedan ser utilizadas por nuestros jóvenes que decidan continuar sus estudios en Rosario. Tenemos el orgullo que cada año se reciben profesionales que hicieron su carrera viviendo en nuestras casas del estudiante”, remarcó la intendenta Clérici.