martes, 21 de marzo de 2017

La escuela Almafuerte recibió los útiles recolectados en la charla de «Maravilla» Martínez


Los concejales Chale y Travaglino junto al presidente del club Newell’s Old Boys, visitaron la escuela primaria para entregar los útiles recolectados en la charla motivacional brindada días atrás por Sergio «Maravilla» Martínez.

Matías Chale recordó que la actividad, que contó con la presencia del ex campeón mundial, se realizó en forma gratuita, y a cambio «les pedimos a los asistentes que donen útiles escolares, para agregarle un sentido solidario a esta iniciativa que realizamos en forma conjunta con el senador Rasetto y las autoridades del Newell’s Old Boys, como parte de los festejos por los 100 años del club».

En horas de la tarde, tanto Chale como su par Luciano Travaglino, y el presidente de la institución deportiva, Ariel Dreus, visitaron la Escuela Primaria N° 494 «Almafuerte» para entregar los útiles escolares recolectados, y así completar la iniciativa solidaria.

Travaglino destacó que «la presencia de «Maravilla» Martínez en la ciudad dejó muchas cosas positivas, y estamos muy agradecidos con la gente que participó y aportó su granito de arena para que hoy podamos dar una mano a la escuela y sus alumnos, y también con todos aquellos que colaboraron en la organización».