martes, 21 de marzo de 2017

LA HISTÓRIA HARÁ JUSTICIA



Cuantos años pasaron desde que aquellas humaredas que ensombrecían el sol de Las Parejas salían de la gran cantidad de chimeneas de las fundiciones con que en aquel pueblito hoy la ciudad del milagro se fabricaban piezas, autopartes elementos de acero para fábricas de todo el país ¿60?..... ¿70? Prácticamente Estrella, este diario nacía justo cuando pisaba fuerte ya la mayor cantidad de fábricas que hoy han hecho  la ciudad de Las Parejas Capital Nacional de la Maquinaria Agrícola. En aquel entonces nuestro dibujante le hizo una caricatura a Carlos Castellani que se la jugaba en el área de Sportivo siendo todavía un pibe casi y sin la menor idea de lo que sería con el tiempo este brillante político, intocable e incorrupto por siempre y solamente aprendió a hacer las cosas buenas que permite la política a quienes por vocación política se dedica a ella.
El viernes pasado vivimos todos una emotiva jornada en Las Parejas y ojala podamos ampliar lo vivido en la ciudad del milagro con las más altas autoridades de la zona  y con las ilusiones ya volando hacia destinos mejores que son los que necesita el país para hacer todo lo brillante que nos exige la naturaleza por todos los dones que ha puesto en nuestro suelo.
Obvio acompañaron a Castellani en el acto próceres Industriales de Las Parejas, Senadores Zonales, altas autoridades sindicales, y los más trascendentes industriales que han hecho de Las Parejas lo que hoy es.
Tenemos muchas fotos que quisiéramos publicar en alguna edición próxima porque lo que se vivió el viernes en Las Parejas sin duda alguna fue un hecho histórico.

EL DIRECTOR.