viernes, 31 de marzo de 2017

Rasetto "Hoy arranca un nuevo capítulo en la historia del Hornerito"


Así se expresó el Senador Hugo Rasetto al finalizar el Acto de Apertura de Sobres de Ofertas de la Licitación Pública correspondiente a la ampliación del Jardín de Infantes Nº7 "Hornerito".
Esta mañana a primera hora, en un acto encabezado por el Gobernador de la Provincia, Ing. Miguel Lifschitz junto a la Ministra de Educación, Claudia Balagué y el Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto se llevó a cabo el acto de apertura de Sobres de ofertas para la licitación Pública Nº 06/17: Jardín de Infantes Nº7 "Hornerito". El mismo fue realizado en las instalaciones del jardín y contó ademas con la presencia de la Intendenta de Cañada de Gómez, Dra. Stella Maris Clerici, los Concejales de la Ciudad, el Delegado de la Region V, Lic. Mario Ramos, la Directora del Jardín, Patricia Polenta, Vice Directora, Bibiana Paglietta, docentes, cooperadores, alumnos, padres y una gran cantidad de amigos y amigas de la institución.
La obra consiste en la construcción de cuatro salas de Nivel Inicial con sanitarios y galería, hall, SUM-office-sanitarios, área de gobierno (recepción, sala de reunión, secretaría-dirección) con un presupuesto oficial de $18.746.411,66.
Al respecto el Senador agregó que "esta es una nueva etapa para un jardín que poco a poco fue forjando su identidad, que arrancó sin edificio propio, en la Escuela Sarmiento y, poco a poco, como el Hornero, fue construyendo este edificio. Con esta ampliación, suma 4 nuevas salas, sanitarios y otras dependencias a las ya existentes". El Senador se tomó un tiempo para agradecer al Gobernador Lifschitz "por estas obras importantísimas que se hacen en gran parte gracias a él en su rol de Gobernador, pero también por el trabajo cotidiano de cientos de ciudadanos que reclaman, piden, gestionan ante las diferentes autoridades para que el estado resuelva problemas que afectan a sus comunidades".