martes, 28 de marzo de 2017

Rasetto se reunió con autoridades de seguridad rural.


Este viernes por la noche en el destacamento que la fuerza de seguridad rural "Los Pumas" tiene en la ciudad de Cañada de Gómez, se realizó una reunión entre el Senador Hugo Rasetto, el Concejal de la ciudad, Matias Chale y las autoridades de la fuerza. Se encontraban presentes el Director General de Seguridad Rural Los Pumas, Director de Policia Luis Magaz, el Jefe de Administración y Finanzas, Comisario Diego Constanzo, el Jefe de División Logistica, Subdirector de Policia, Daniel Peralta, el Jefe de Sección NºX de Seguridad Rural, Subcomisario Rodrigo Pallavidini junto al Secretario de la asociación cooperadora, Gustavo Petrolati, el tesorero, Silvio Rusconi y el Presidente Comunal de Bustinza, Fabian Ballori.
En la reunión se abordaron temas referidos a la seguridad rural y a cuestiones administrativas y de partidas presupuestarias a fin de iniciar nuevas gestiones para obtener y agilizar recursos que den un mejor funcionamiento a la fuerza.
Rasetto destacó el "compromiso del Gobierno de Santa Fe y de la Policia de Seguridad Rural "Los Pumas", en seguir trabajando y gestionando mejoras para aumentar la seguridad en Cañada de Gómez, y el resto del departamento Iriondo”.