sábado, 8 de abril de 2017

COMUNA DE BUSTINZA

Comienza el primer Curso de Manipulador de Alimentos del año
El área de Bromatología de la Comuna de Correa y la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) informan que los días 4, 11 y 18 de abril, a partir de las 14 hs., se llevará a cabo el primer curso de manipulador de alimentos del año.
La actividad tendrá lugar en el edificio comunal (ingreso desde calle 25 de Mayo). Quienes no se hayan inscripto pueden hacerlo durante la misma jornada.
El curso tiene una duración de tres semanas y quienes lo realicen obtendrán su carnet de manipulador de alimentos, con vigencia por tres años. El carnet tiene validez en todo el territorio provincial y es una documentación indispensable para todas aquellas personas que trabajen en bares, restaurantes, parrillas, carnicerías y cualquier otro ámbito vinculado a los alimentos.

Llamado a licitación pública para la adquisición de adoquines
La Comuna de Correa llama a Licitación Pública para la compra de 1000 m2 de adoquines para ser colocados en calle Molina entre Laprida y Rafael Obligado, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza Nº 2351/17.
Los pliegos de bases y condiciones pueden adquirirse de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 hs. en mesa de entrada de la Comuna. Para más información comunicarse al teléfono (03471) 492001.
La apertura de sobres se realizará el 10 de abril a las 11 hs. en el edificio comunal.

Con aportes provinciales, el Fortín La Querencia ya tiene su predio
El gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al presidente comunal, Fabián Cejas y el vicepresidente Luis Góngora hicieron entrega de 300 mil pesos al Centro Tradicionalista Fortín La Querencia para la adquisición de su predio.
“Con gestión acompañamos día a día el crecimiento de las instituciones. Nos llega de orgullo que el Centro Tradicionalista, luego de tantos años, puede contar con un espacio propio para sus actividades”, remarcó el jefe del estado local.
Estos aportes, sumado a los 50 mil pesos otorgados por el senador provincial Hugo Rasetto, los que permitieron que esta organización puede alcanzar uno de sus más ansiado anhelos.