miércoles, 12 de abril de 2017

El Senador Hugo Rasetto, junto a los Diputados Marco Cleri y German Bacarrella, visitaron en la mañana del sábado NOVA y ADEO para conocer sus proyectos.


En recorrida por Cañada de Gómez el Senador provincial Hugo Rasetto y los Diputados Marco Cleri y German Bacarrella recorrieron las instalaciones de NOVA y ADEO con el fin de interiorizarse sobre los proyectos que las dos entidades llevan a cabo y que traerán crecimiento para la ciudad.
Los legisladores se presentaron en NOVA para conocer el proyecto de la firma que tiene como fin la diversificación en la producción, la investigación y el desarrollo en biotecnología de nuevas enzimas para el mercado. El proyecto permitirá a la empresa posicionarse a nivel nacional en sectores como el alimenticio, biocombustibles y textiles.
Más tarde el Senador, junto a los Diputados estuvieron presente en ADEO, para interiorizarse con las autoridades sobre el proyecto de construcción de un gimnasio, que sumará un nuevo espacio para la formación de los deportistas de la región. “La preparación física de nuestros deportistas es realmente destacable, la construcción de este nuevo gimnasio es un avance para el deporte de Cañada de Gómez que está dando frutos a nivel nacional e internacional”, declaró Rasetto.