martes, 11 de abril de 2017

FUTBOL - LIGA CAÑADENSE

EL CLASICO DE LAS PAREJAS FUE DE SPORTIVO
Sportivo gano el clásico parejense por 2 a 1 en la ultima pelota con un gol del eterno Maximiliano Bocchietti y sigue como puntero.
En el primer minuto de juego la visita tuvo la primer chance de gol en los pies de Facundo Perassi que punteó el balón pero Ignacio Colombo (de excelente partido) bien parado detiene el disparo, luego un mal rechazó Juan Pérez donde encontró a Juan Acosta que aviso con un “zapatazo”. El partido se hizo entretenido con llegadas en ambos arcos y la apertura del marcador no tardaría en llegar, a los 18 minutos Franco Lucero subió y saco un remate pegado al palo para poner el 1 a 0.
Sportivo se fue a en busca del empate y al minuto lo consiguió rápidamente con una arremetida de Jonathan Guantay en complicidad con Facundo Serra y Juan Perez lo iguala, el Lobo no se conformó y fue por la victoria donde Juan Acosta pero esa vez Facundo Serra estuvo atento.
Argentino fue llegando al arco de Ignacio Colombo pero el arquero de la cantera del club fue una muralla, sobre el final del partido fue expulsado a instancias del linea Gastón Cozzoni por un golpe a Jonathan Guantay.
A los dos minutos del complemento ya aviso Sportivo en los pies de Federico Pizzichini donde Facundo Serra la sacó al córner, a los 8 minutos un centro de Franco Lucero donde no llego por poco Roman Sacchi.

Sportivo respondió con un centro de Federico Pizzichini para que Maximiliano Bocchietti gane de cabeza pero el balón se va por arriba del travesaño, el “Bocha” tuvo otra pero Facundo Serra de queda con el balón. De ahí en más el partido cayó en el ritmo donde Sportivo buscaba con los centros de Jonathan Guantay para Mauro Castellaro y Maximiliano Bocchietti mientras que Argentino buscaba de contra con Facundo Perassi. Cuando el partido se moría y parecía que iba a ser empate un centro de Jonathan Guantay para que el eterno Maximiliano Bocchietti imponga el 2 a 1 final.
SPORTIVO (2): Ignacio Colombo; Lucas Abascia, Jorge Delbono, Luciano Martoglia y Federico Eandi (65' Germán Roblero)(82' Mauricio Franciscangeli), Diego Yacob, Federico Pizzichini, Juan Acosta y Jonathan Guantay; Maximiliano Bocchietti y Mauro Castellaro (80' Mauro Gaillard). DT: Ruben D’Angelo.
Suplentes: Leonel Ramírez y Juan Pacheco.

ARGENTINO (1): Facundo Serra; Daniel Pacheco, Juan Pérez, Diego Rocha (67’Luciano Duranti) y Franco Lucero; Gastón Cozzoni, Federico Delmaschio, Mirko Aguero (46' Rodolfo Roblero) y Cristian Giacomini, Roman Sacchi (62' Fernando Herrera) y Facundo Perassi. DT: Marcos Raposo.

Suplentes: Sebastián Soria y Miguel Acosta.

Goles: 18' Franco Lucero (AAC), 19' Jonathan Guantay (SAC) y 92' Maximiliano Bocchietti (SAC)
Amonestados: Jorge Delbono, Diego Yacob y Juan Acosta en Sportivo; Cristian Giacomini, Federico Delmaschio y Juan Pérez en Argentino.
Expulsado: Gastón Cozzoni en Argentino
Arbitro: Diego Saracho.