viernes, 5 de mayo de 2017

FUTBOL - COPA SANTA FE

HOY COMIENZA LA 2ª EDICION DE 
LA COPA SANTA FE

En ésta primera Fase, la Provincia de Santa Fe está imaginariamente Unida por un cuadrante de localidades,que representarán los extremos provinciales donde se disputarán encuentros poor dicha Competencia; desde San Antonio de Obligado hasta Santa Isabel y desde Villa Trinidad hasta San Javier
El viernes 5 de mayo comenzará a disputarse la Segunda Edición de la Copa Santa Fe con los encuentros de ida correspondientes a la Primera Fase, En San Justocon los representativos de cada una de las 19 Ligas de la Provincia.
Los representantes de la Liga Paivense darán el imaginario puntapié inicial en Cancha de Colón de San Justo, donde Polideportivo de Videla hará las veces de local ante San Martín de Monte Vera desde las 20.30 hs.
El sábado 6 de mayo tendremos 10 partidos, en el norte de la Provincia, Adelante de Reconquista recibirá la visita de Tigre de Avellaneda; un poco más al norte (en San Antonio de Obligado) Ex Alumnos esperará por Ocampo Fábrica
En Capitán Bermudez, ciudad del departamento San Lorenzo, ubicada 15 km al norte del centro de la ciudad de Rosario y en la margen oeste del río Paraná, Barrio Quinta jugará ante Beltran FC. Sobre la margen derecha del Río Paraná, General Paz de Villa Gdor. Galvez disputará el “primer chico” ante Unión Sociedad Italiana de Alvarez.
En el Departamento Iriondo, Belgrano de Oliveros, localidad sobre la ruta nacional número 11 y vías del ferrocarril General Belgrano, a escasos metros de la autopista "Brigadier General López", entre las ciudades de Rosario y Santa Fe, siendo el punto exacto entre los kilómetros 351/352 de la citada ruta nacional jugará ante Totoras Juniors.
En la localidad de Pavón Arriba (Capital Provincial del Durazno), “El Santo” San Martín y Blanco y Negro de Alcorta buscarán asegurarse continuar en la Copa Santa Fe
El Club A. Pilar desandará casi 60 kms para llegar hasta calle Moreno 2330 en la localidad de Franck para disputar los primeros 90 minutos ante Argentino
El rojiblanco Club Atlético Florida de Clucellas, localidad que se encuentra a 105 km de la Ciudad de Santa Fe, a la vera de la RP 13, y a 4 km de la RN 19 abrirá la llave entre representantes de la Liga Rafaelina ante Ferrocarril del Estado de la Ciudad de Rafaela
En Villa Trinidad, comuna del departamento San Cristóbal fundada en 1909 por Guillermo Lehmann, jugarán Libertad y el Club A. Tostado (“el CAT”), ambos representantes de la Liga Ceresina.
En Arroyo Seco (de nombre original "Pueblo Aguirre") ciudad situada en la costa oeste del río Paraná, el local Unión y Porvenir Talleres de Villa Constitución representarán a la Liga Regional del Sur.
El domingo; en la Ciudad de San Javier una de las ciudades más antiguas que data desde 1743, cabecera de dicho departamento, el Club A. Central (en el Barrio Central) y Sarmiento de Margarita serán los responsables de representar a la Liga Verense
En el Centro Oeste del territorio santafesino, San Martín de Carlos Pellegrini, situada sobre la RP 13, en el departamento San Martín, en la intersección de las rutas provinciales 13 y 66, espera por Trebolense de la Ciudad de El Trebol.
El Club Unión Deportivo y Cultural de Bernado de Irigoyen, (departamento San Jerónimo, en el centro sur de la provincia de Santa Fe, a 82 km de Santa Fe) perteneciente a la Liga Galvense, recibirá a Santa Paula de Galvez.
En Amstrong, (localidad del Departamento Belgrano, tierra donde nació Delfo Cabrera, maratonista, campeón olímpico de Londres en 1948) Defensores enfrentará a Argentino de Las Parejas, ambos de la Liga Cañadense.
La llave de la Liga Interprovincial comenzará en la localidad de Arteaga, Departamento Caseros, donde el local Arteaga MsyBPS chocará ante 9 de Julio de Beravebu.
La actividad del domingo continuará en el Departamento Caseros, pero a la vera de la Ruta Provincial 92 en Arequito (Capital Nacional de la Soja) donde el local Belgrano y Pujato abrirán la Fase de la Liga Casildense.
El Club Círculo Social y Deportivo General Belgrano de Santa Isabel, localidad del departamento General López, que se encuentra 5 km al sur de la Ruta Nacional 8 y Atl. Elortondo serán los referentes de la Liga Venadense de Futbol.
En la Capital de la Provincia, Cosmos FC jugará ante el último campeón de la Liga Santafesina; Sanjustino.