sábado, 6 de mayo de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

LEIVA SOLICITA APORTES PARA MÁS CÁMARAS

El coordinador del Consejo de Seguridad Luis Leiva entregó al Ministerio de Seguridad una nota en la que se piden 500 mil pesos para ampliar y mejorar el sistema de video vigilancia.

El coordinador de Seguridad Luis Leiva entregó una nota a autoridades del Ministerio de Seguridad Provincial solicitando aportes no reintegrables para continuar ampliando y mejorando el sistema de video vigilancia en la ciudad.
Leiva explicó que el municipio aportó el sistema que ya estaba funcionando al 911, recientemente puesto en funcionamiento, pero es necesario continuar adquiriendo nuevas cámaras. “El objetivo es ampliar y mejorar el sistema de video vigilancia y para ellos solicitamos aportes al Ministerio de Seguridad para comprar nuevo equipamiento”, expresó.

 Solicitan a la Unidad Regional X de Policía mayor presencia en las calles con móviles y caminantes preventores

El concejal Diego Díaz Patrón presentó un proyecto de resolución solicitando a la Unidad Regional X de Policía mayor presencia en las calles con móviles y caminantes preventores, en los horarios de ingreso y egreso de las jornadas laborales y escolares, a fin de prevenir los delitos de los cuales vienen siendo objeto las personas, sobre todo las mujeres.
“La comunidad cañadense viene siendo víctima de una ola de inseguridad preocupante y son necesarias acciones preventivas”, destacó el autor del proyecto quien además solicita al Concejo de Seguridad Ciudadana el debate de la problemática planteada, a fin de establecer acciones conjuntas entre todas las fuerzas de la comunidad.
“Se han llevado adelante varios episodios de arrebatos y se observa una creciente preocupación por parte de jóvenes estudiantes y trabajadoras de transitar solas por la vía pública. Celebramos la llegada de nuevos móviles policiales y esperamos que los más pronto posible se sumen a tareas de prevención en la zona urbana”, concluyó.

Continúan los trabajos de desmalezamiento

Continúan los trabajos correspondiente a desmalezamiento en distintos sectores de la ciudad. Desde Servicios Públicos explicaron que se afecta a dichas tareas una veintena de empleados, moto guadañas y tractores.
En el transcurso de esta semana se interviene Bv. Centenario, barrio La Loma, ex UOM y 24 viviendas. Al mismo se realizan acciones de higiene urbana y hermoseado de los espacios públicos con intervenciones en todos los barrios de la ciudad.

Municipio realiza mejoras frente al club NOB


Se llevan a cabo trabajos de construcción de vereda en el ingreso a la institución, previo a los festejos del centenario.

La gestión municipal lleva adelante distintas tareas de mejoras frente al club NOB, previo a los festejos del centenario de la institución, que
incluyen la realización de veredas en el ingreso al predio.

La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos destacando el acompañamiento permanente del municipio a la institución. “Seguimos trabajando junto a este querido club en el marco del festejo de los cien años, con mejoras en el ingreso a la institución”, expresó.