miércoles, 17 de mayo de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

MUNICIPIO SOLICITA A LA EPE REPARACIÓN DE LUMINARIAS DAÑADAS

Luego de la baja de tensión y apagones temporales del pasado 11 de mayo, según constató personal de alumbrado público se dañaron 87 luminarias en zona céntrica.

La intendenta Stella Clérici solicitó por escrito a la Empresa Provincial de la Energía la reparación de las luminarias dañadas en la ciudad, luego de la baja de tensión registrada el pasado 11 de mayo pasadas las 18 hs.
De acuerdo al informe realizado por personal de alumbrado público de la municipalidad, hay más de 80 luminarias dañadas que deben ser reparadas en la zona céntrica. “Dicha baja, además de los daños registrados, y los inconvenientes puntuales, pueden haber provocado un desgaste excesivo en los equipos instalados, reduciendo su vida útil”, se expresa en la nota.
Por su parte, el municipio en las últimas horas reparó luminarias en Rosario y Urquiza, Centenario 2200, Oncativo entre Patagonia y Libertad, Reconquista 300, Necochea y Artigas, Güiraldes y Oroño, Héroes de Malvinas 2480, Laprida entre Ocampo y 7 de octubre, Rojas 1000, Callao 251 y Atlántico 654.

MUNICIPIO COMIENZA INSCRIPCIÓN A MI LOTE V

Los interesados deberán dirigirse la Dirección de Promoción Comunitaria a partir del lunes 15 de mayo. Son seis terrenos ubicados entre las calles Saavedra, Honduras, Rawson y Juan B. Justo.

La municipalidad de Cañada de Gómez a través de la Dirección de Promoción Comunitaria comunica que a partir del próximo día lunes 15 de mayo se encuentra abierta la inscripción a Plan Mi Lote V,
El mismo está compuesto por seis lotes entre las calles Saavedra, Honduras, Rawson y Juan B. Justo en Vecinal Usina. Los interesados deberán dirigirse a calle Sarmiento 153 de 8 a 12 hs.

18 DENUNCIAS EN EL BUZÓN DE LA VIDA

El coordinador de Seguridad Luís Leiva junto a representantes de vecinales e instituciones, realizó una nueva apertura de esta herramienta ubicada en el Cuartel del Bomberos Voluntarios.

En la mañana de hoy se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por el coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva y el concejal Marcelo Casalegno.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 18 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. Además se abordó la problemática de la inseguridad, aspecto en el que Casalegno explicó su último proyecto presentado en el Concejo solicitando mayor equipamiento para el destacamento de Barrio Fonavi.