miércoles, 24 de mayo de 2017

POLICIALES

LUNES 22

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 11:15 hs en calle Capdevila al 300, por causas que se tratan de establecer,  colisiona una motocicleta marca KELLR 110cc, , conducida por una joven de 24 años de edad y un automóvil marca WV modelo VOYAGE, conducido por un hombre de 43 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad; resultando con lesiones de carácter leves la conductora del rodado menor.

OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR E IDETIFICACION DE PERSONAS

De acuerdo a lo ordenado por la Jefatura de Unidad en diferentes localidades del Dpto. y mayormente en la ciudad de Cañada de Gómez se ha incrementado la presencia policial en la vía pública con servicios de patrullaje preventivo y parejas de caminantes que recorren los barrios y la zona comercial de la ciudad. A la dotación habitual de CRE se agregan como refuerzo de dos a tres unidades móviles extra,  además de los caminantes. En la fecha se han identificado 68 personas y se chequearon 67 vehículos.

Martes 23
ROBO EN VIVIENDA

En horas de la mañana se toma conocimiento de que en zona norte de la ciudad J. Hernández 2500 el dueño de casa de 31 años al llegar a la vivienda advirtió violencia sobre una reja lateral y la faltante de dos  televisores de 36” y 42”.