sábado, 13 de mayo de 2017

Rasetto y Schneider entregaron "obras delegadas".


Este jueves por la mañana el Sr. Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe, Julio Schneider, junto al Senador Provincial Hugo Rasetto, hicieron entrega de los aportes comprometidos pertenecientes al programa "Obras delegadas" del Ministerio de Obras Públicas, para las Comunas de Oliveros y Bustinza. 
Los mismos, gestionados por el Senador Rasetto, fueron recibidos por los Presidentes Comunales Martin Calori y Fabian Ballori, representando a  la Comuna de Oliveros y Bustinza respectivamente. Los aportes son fondos no reembolsables para la ejecución de obras en las localidades por un monto cercano a los $350.000 para la comuna de Bustinza y de $200.000 para la de Oliveros. 
En el caso de Bustinza serán destinados para la refacción de la Comisaria local y en el caso de Oliveros se destinará a la construcción de alcantarillado. 
De este modo, Rasetto continúa gestionando por y para Iriondo: "con acciones mancomunadas y estrategias que involucran a los diferentes estamentos de Gobierno, es que haremos la diferencia", afirmo el Senador.