sábado, 17 de junio de 2017

Asamblea Departamental de Clubes

Este miércoles por la noche, tras una iniciativa del Senador Rasetto junto a los Concejales de Cañada de Gómez, Chale, Mauroni y Travaglino, se realizó nuevamente una asamblea departamental de Clubes de Iriondo.  
El objeto de la misma fue que los directivos de las instituciones puedan conversar e informarse sobre los diferentes programas y subsidios a los que pueden acceder por parte de la Nación, Provincia y Senaduría.
En la reunión, se entregó una guía general para acceder a los mismos y se fortalecieron los lazos para el continuo acompañamiento que el Senador realiza a las instituciones del Departamento Iriondo.
Al finalizar la reunión el concejal Mauroni expresó que "estamos muy contentos por la cantidad de instituciones que participaron de esta iniciativa, el año pasado saltaron a la luz muchos problemas con la personería jurídica y las tarifas de servicios y estuvimos trabajando fuertemente en eso para normalizar la situación, ahora la siguiente etapa es lograr que todos los clubes puedan acceder a los beneficios que el estado tiene para ellos, por que creemos que los clubes son instituciones fundamentales para la sociedad y les vamos a dar una mano en lo que podamos"