viernes, 2 de junio de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

LA INTENDENTA PRESENTÓ DOS ANTE PROYECTOS PARA LA NUEVA TERMINAL

Junto a profesionales del Plan Estratégico y autoridades del Centro Económico anunció que estará ubicada en el predio del parque municipal y dio a conocer las dos propuestas de diseño.
La intendenta Stella Clérici presentó esta mañana junto a profesionales del Plan Estratégico y autoridades del Centro Económico dos ante proyectos de lo que será la nueva terminal de ómnibus que estará ubicada en el predio del parque municipal sobre Avenida Santa Fe e Independencia.
“La decisión se tomará luego de un taller de trabajo en conjunto con profesionales el próximo 9 de junio teniendo como objetivo atender la demanda del sistema de transporte actual”, destacó y manifestó el compromiso de reforzar en la actual terminal iluminación, seguridad y confort de espera durante los próximos meses en los que se continúe utilizando. "Al igual que otras intervenciones urbanísticas de gran envergadura, esta terminal será fruto del consenso y el diálogo inter institucional”, concluyó.


NUEVOS TRABAJOS DEL 
MUNICIPIO EN CALLES 
DE ZONA NORTE

Se realizan tareas de limpieza de cunetas, colocación de tubos y abovedado de calles con aportes de vecinos en Capdevila y Suipacha.

Con trabajos diagramados desde la secretaría de Obras Públicas, la municipalidad de Cañada de Gómez continúa trabajando en la conservación de las calles de zona norte, con el aporte de vecinos.
En el transcurso de esta semana se realizan tareas en Capdevila y Suipacha con limpieza de cunetas, colocación de tubos y abovedado de calles, En tanto, en zona sur en calle Valparaíso entre Rawson y Saavedra se realizan trabajos de zanjeo y de mejorado en Bolivia entre Urquiza y Castelli. “Con el aporte conjunto de municipio y vecinos, seguimos realizando trabajos de mantenimiento y conservación de calles en distintos sectores de la ciudad”, explicó la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi.