viernes, 16 de junio de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

Clerici y Casalegno visitaron los trabajos en la nueva planta de asfalto.

La intendenta y el vicepresidente del concejo municipal cotejaron el avance de los trabajos en la nueva planta de asfalto encargada de realizar la repavimentación de Av. Santa Fe y Ruta Provincial 91.
Obring SA estará a cargo de la ejecución de dos obras por las que el municipio ha gestionado en reiteradas oportunidades: la repavimentación de la ruta 91 en el tramo departamento Iriondo y la reconstrucción de la ruta 9, tramo Cañada de Gómez.
Marcelo Casalegno destaco: “Desde el Concejo celebramos este importante logro que nos permite seguir consolidando a la ciudad como polo de inversiones en la región. Seguimos sumando buenas noticias para la ciudad”.


Clérici disertó en la Legislatura Porteña


Fue invitada para exponer junto funcionarias de todo el país, en el 3º Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes

La intendenta Stella Clérici disertó sobre el modelo de gobierno de Cañada de Gómez, en el 3º Encuentro Nacional de Mujeres Intendentes, que tuvo lugar el viernes pasado en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña. De la iniciativa, organizada por la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, participó un centenar de funcionarias de todo el país, entre las cuales estuvo la mandataria local.

El evento fue encabezado por autoridades nacionales y tuvo  como ejes temáticos la gestión a cargo de la mujer, políticas de género, trata de personas, violencia de género, entre otros.

"Siempre constituye una responsabilidad y honor representar a Cañada de Gómez en este tipo de experiencias, donde podemos exponer el modelo de trabajo y desarrollo por un liderazgo regional. Además, significa una oportunidad para hacer lo que hacemos todos los días: gestionar mejoras sustanciales para la calidad de vida de nuestra gente", manifestó Clérici.

SE APROBÓ LA ORDENANZA QUE DA VÍA LIBRE A LA NUEVA TERMINAL


Así, se allana el camino tras el acuerdo rubricado entre el Municipio y el Centro Económico, para que la nueva estación de ómnibus se construya frente al actual edificio. 
Esta mañana el Concejo Municipal de la ciudad aprobó la ordenanza que permite avanzar con el convenio que ayer firmaron la intendenta Stella Clérici, en representación del municipio,  y el presidente del Centro Económico, Marcelo Ardizzi, para la construcción de la nueva terminal de la ciudad, en el predio que se encuentra frente a la actual estación de ómnibus.
“Ahora a seguir trabajando en conjunto para materializar de forma urgente este proyecto tan necesario para todos los cañadenses. La terminal será en poco tiempo una realidad, fruto del consenso. La nueva terminal, cerca de la gente”, definió el vicepresidente del Concejo, Marcelo Casalegno.