miércoles, 21 de junio de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

CLÉRICI Y CASALEGNO ENTREGARON APORTES A INSTITUCIONES

La intendenta y el vicepresidente del Concejo Municipal visitaron la Agrupación Parroquial Papa Francisco y La Cañada Ruby para dialogar acerca de las actividades que vienen realizando.

La intendenta Stella Clérici y el vice presidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno entregaron aportes a la Agrupación Parroquial Juvenil Papa Francisco y La Cañada Rugby Club luego de una recorrida en la que visitaron a ambas instituciones.
“Entregamos apoyos económicos para que continúen con su importante labor comunitaria y deportiva en la ciudad y dialogamos sobre la realidad que atraviesas y las actividades que llevan adelante”, expresó Casalegno.

MUNICIPIO Y VECINAL 17 DE AGOSTO REALIZARON JORNADA RECREATIVA

La actividad “Pintó Pintada” tuvo lugar en el salón vecinal y contó con la participación de los chicos del barrio.

Autoridades municipales acompañaron el pasado sábado a la vecinal 17 de agosto en la jornada recreativa “Pintó Pintada” de la que participaron los chicos del barrio realizando trabajos y dibujos integrativos.
“Aprovechamos para seguir trabajando con los vecinos sobre distintos temas del barrio, como lo hacemos durante cada día de gestión, agradeciendo que nos hayan permitido sumarnos desde el municipio con esta hermosa iniciativa para nuestros chicos”, expresaron Marcelo Casalegno y Raquel Di Paola.