miércoles, 21 de junio de 2017

POLICIALES

SABADO 18 


Dos menores demorados y secuestro de motocicleta
    Cría. 2da. personal de Saturación Policial en la zona de Lavalle y Maipú, observan dos jóvenes en una moto a alta velocidad que toman calle Tortugas a contra mano al ver la presencia policial. Se trata de detener su marcha siguiéndolos hasta calle Oncativo 840 donde pretenden ingresar a una vivienda siendo demorados. Se los identifica como dos menores de edad oriundo de esta Localidad. Los menores permanecen alojados en sede policial en Resguardo de su Integridad quedando la moto Appia 110 cc color negra secuestrada para averiguación de procedencia.

DOMINGO 18
Incendio

Una mujer de 47 años, vecina de este medio quien da cuenta que es hija del propietario del local comercial LA BRASERIA 7 de Octubre y Pellegrini, y que siendo las 15:00 horas le anotician vecinos del lugar, observa una cortina de humo saliendo de la brasearía y que dieron conocimiento a Bomberos Voluntarios. Inmediatamente se dirige hasta el lugar y constata que una dotación de Bomberos logro sofocar el foco ígneo. Hasta el momento solo daños materiales y que no hay peligro en la estructura de la edificación. No hay indicios de que sea intencional pero se efectuaran las pericias correspondientes.

Robo

Siendo las 18.55 horas, personal del CRE, son comisionados por la central del 911, a calle Ituzaingo al 1060, en el lugar se entrevistan con un señor de 46 año, quien manifestó que su padre se ausento a las 12:30 horas del día de la fecha y regreso a las 19:00 aproximadamente, al ingresar por el costado de la vivienda observo exteriormente que la puerta de rejas de protección del  ingreso que da a la cocina  estaba violentada y vidrios rotos. Al inspeccionar en los dos dormitorios nota todo desordenado y la faltante de un televisor LCD marca NOBLEX 32" de color negro. Se hizo presente personal de rastro, para  realizar trabajo de rigor.

Robo

Siendo las 22.20 horas, personal de CRE, son comisionados por la central del 911, a calle Mitre al 570 en el lugar se entrevistan con un señor, quien da cuenta que autores ignorados tras violentar una ventana que da la patio trasero ingresaron y violentaron otra ventana balcón que da a la galería cerrada acceden a la cocina. Encuentra todo desordenado y la faltante de una Notebook de color negro sin precisar marca, dinero en efectivo,  un reloj de dama con maya de color bordo; un par de anteojos recetados con marco de color celeste; una tarjeta de débito. Se hizo presente personal de rastro para realizar trabajo de rigor

URX - Cría. 4ta. SERODINO. 

Con respecto al hecho de Hurto Calificado de Ciclomotor ocurrido el día 06/06/17, víctima Facundo Gatti, de las averiguaciones practicadas el autor sería un joven de 18 años domiciliado en la localidad de Tambúes. En sede policial el llamado Coronel manifiesta haber sido el autor del hecho y que dicha motocicleta marca Motomel 150 cc, se la había vendido a su primo, de 21 años oriundo de San Lorenzo. Convocado a sede policial el joven de San Lorenzo hace entrega de la motocicleta, la que había sufrido modificaciones en el color, retirado los plásticos, luces y en otros elementos pero que coincide plenamente en los guarismos. Se inicia la causa por Hurto Calificado y causa por Encubrimiento al autor del hecho y al comprador de la moto respectivamente.