miércoles, 26 de julio de 2017

LUCAS LLACH EL QUE QUIERE REGALAR LAS MALVINAS Y TIERRA DEL FUEGO A LOS INGLESES


Es increíble que tengamos que escribir esto después de casi 60 años de tolerar traiciones a la patria por gente que le falló al pueblo, le robó, le prometió cosas inexactas y traiciono a su propio país. Este señor, opina que son caras para el país las islas Malvinas y Tierra del Fuego, por lo que tendríamos que regalárselas a los ingleses. Nosotros agregaríamos que estamos malgastando fortunas en imbéciles ubicándolos nada menos que en la vicepresidencia del Banco Central, y de eso no tiene la culpa el pueblo, aunque si, tendrá que asumir su grado de culpa quien nombro a este señor en semejante cargo.
Un traidor a la patria como éste, merecería un fusilamiento en Plaza de Mayo ante los ojos de todos los que le han robado a la Argentina de una u otra manera y para que sirva de ejemplo y de disculpas a todas las familias que perdieron algún hijo en la guerra con los ingleses por recuperar las Malvinas.
Mucha gente, todavía, tiene confianza en Macri, nosotros simplemente esperamos la reacción del Presidente ante este terrorífico funcionario que responde a él antes de seguir opinando.

EL DIRECTOR