sábado, 15 de julio de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

MUNICIPALIDAD COMPRÓ RETROEXCAVADORA

De esta manera se continúa ampliando el parque automotor para mejorar la prestación de servicios y la ejecución de obras.

La gestión municipal continúa ampliando su parque automotor con una constante inversión que conlleva a una mejor prestación de servicios y la ejecución de más obras en los distintos barrios de la ciudad.
En la tarde de este jueves se recibió la retroexcavadora,
recientemente adquirida modelo 2011 por un monto cercano a $1.300.000. “Continuamos invirtiendo en la ampliación del parque automotor, con mas maquinarias y equipamientos para la prestación de servicios y ejecución de obras”, expresaron desde la municipalidad.


MUNICIPIO CONTINÚA CON 
TRABAJOS EN AVENIDA SANTA FE

Se realizan tareas de reposición de lozas y limpieza de cunetas desde Suipacha hacia el oeste, permitiendo un mejor escurrimiento del agua.

La gestión municipal continúa con trabajos de la Secretaría de Obras Públicas en Avenida Santa Fe, con limpieza de cunetas y reposición de lozas para un mejor escurrimiento de agua, principalmente los días de lluvia.
Las tareas se vienen desarrollando desde hace unas semanas, comenzando en la intersección de calle Suipacha hacia el oeste, de acuerdo al cronograma de intervenciones. “Son importantes tareas que tienen que ver con trabajos hídricos y de desagües pluviales, permitiendo una mejor circulación de agua”, explicaron desde la dependencia del Municipio.