viernes, 7 de julio de 2017

POLICIALES

Martes 04
ROBO

   Un Señor de 65 años, da cuenta que dejo estacionado su automóvil marca Volkswagen modelo Suran, en la puerta de su vivienda, ubicada en calle Neuquén al 1800 y siendo las 14:50 hs aproximadamente escucha que se activo la alarma del mismo, por lo que sale y observa que el vidrio del lado del conductor se encontraba roto y en su interior había medio ladrillo, notando la faltante de un celular marca Samsung de color blanco, tactil no  recordando modelo, de la empresa personal. Interviene: Fiscalia Regional.


Miércoles 05
HALLAZGO DE MOTOCICLETA

   Personal del C.R.E son comisionados a intersección de calles Suipacha y Capdevila, a las 04.30 horas, lugar donde habría una motocicleta en estado de abandono, arribado en el lugar pueden visualizar en la ochava sur este, una motocicleta marca Yamaha Crypton de color blanco, y negro, con su plástico frontal roto, se halla entre papeles varios una factura de tarjeta  naranja a nombre de un masculino, domiciliado en calle Roldan de este medio. Por tal motivo se comisiona un móvil policía al domicilio en mención y se entrevista con el hijo de dicho masculino, quienes ante la presencia policial advierten la sustracción del rodado. Acto seguido se procede al secuestro del rodado. Una vez en la base se hace presente el masculino quien se identifica y acredita la documentación del rodado con la  correspondiente cedula de Identificación de vehículo.

ROBO DE MOTOCICLETA

Una Joven de 37 años, Dejo estacionada su motocicleta marca Corven de 110 c.c de color negra con medidas de seguridad, en el hall de entrada de Avellaneda al 1100, y siendo las 06:00 en el momento en que va a sacar la moto para ir a trabajar, nota que la misma ya no estaba más.

Robo de Motocicleta

Siendo las 21:00 del día de la víspera, una mujer de 50 años de edad, domiciliada en calle ROJAS AL 800,  deja su motocicleta marca BETAMOTOR, color azul en el patio del frente de la casa son el trabamanubrio y la puerta de rejas cerradas. Y en el dia de la fecha, a las  07:00 horas la va a buscar y no estaba mas. Observa además que la puerta de rejas estaba entre abierta, la cual horas antes de irse a dormir las cerro con llaves, pero los malvivientes le destrabaron el pasador de la otra hoja.
En hs de la tarde Siendo las 15:30 hs personal de CRE es comisionado a calle San Juan a cincuenta metros de R9, donde son entrevistados por quien dijo llamarse hombre de 41 años de edad, quien da cuenta que encontró una motocicleta marca BETA modelo BS de 110 cc de color Azul, dominio 232-IJM dentro de una propiedad que se halla en construcción.-


Recupero de Moto Robada

Personal de CRE procedió al secuestro de una Motocicleta marca CORVEN, color negra la cual se encontraba en estado de abandono en calle INDEPENDENCIA Y ALBERDI. La misma había sido sustraída en la fecha en calle AVELLANEDA al 1100 en hs de la mañana. Se procede al traslado de la misma a fin de ser entregada a la denunciante, una mujer de 37 años.

Jueves 06
ROBO A LOCAL COMERCIAL

Siendo las 04:00 hs, personal de CRE se hace presente en calle PELLEGRINI al 350, precisamente donde se encuentra el Local comercial MILLOS INDUMENTARIA DEPORTIVA, en el lugar se entrevistan con un hombre de 51 años de edad quien da cuenta que momentos antes cerca de las 6 hs pasa por dicho comercio y observa la puerta abierta.. Se hace presente el suegro de la propietaria, quien manifiesta que hasta el momento puede observar la puerta violentada, algunas prendas desordenadas y la caja registradora abierta, sin determinar la faltante de elementos de valor ya que hasta momento no se hizo presente la propietaria.


DETENCION DE PDI

En la Causa RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES DOLOSAS hecho acaecido el dia 7 Abril 2017 durante un operativo de control vehicular en la ciudad. Personal policial de la PDI tras la identificación del involucrado , procedió a la detención de un masculino  de 31 años de edad por evadir un control policial, y atentar con su motocicleta contra un empleado policial  el que  resulto victima de Lesiones Leves. Interviene Fiscalia de la ciudad, Dra. Natalia Benvenutto. Asimismo se procedió al Secuestro de un ciclomotor vinculado a la causa.