miércoles, 9 de agosto de 2017

FUTBOL - COPA SANTA FE

SPORTIVO QUEDO AFUERA EN LOS PENALES

Sportivo jugó un gran primer tiempo pero no lo supo capitalizar y llegó a los penales sin fortuna. El equipo de Martinez gano 1 a 0 en los 90 minutos con gol de Meza de penal y forzó la definición desde los doce pasos donde perdió por 4 a 2 a manos de Atletico Rafaela. Ahora en semifinales de la Copa Santa Fe la crema enfrentara a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

A los dos minutos Pizzichini le pudo el balón en profundidad a Gallardo que le gano la espada a Olivera y cuando encaró a Macacno el arquero se la desvio, jugada siguiente Fernández recibe en el área y es derivado por Ferrero donde el juez cobra penal y Meza lo cambia por gol.
Tras la conquista Sportivo siguió buscando para evitar los penales y terminar la serie que los 16 minutos Gallardo se volvió a escapar de los centrales pero su remate se fue apenas desviado. La garra de Pizzichini junto a la velocidad de Fernández le dieron al Lobo ese plus que estaban para más ante un Atlético que todavía no había entrado en juego. De a poco la visita fue tomado protagonismo en el juego en los pies de Gaggi que tomo la posta en el ataque pero se encontró con una dupla de centrales (Fissore-Eandi) que respondían efectivamente. Cerca del final de los primeros 45 minutos Yacob robó un balón para cederlo a Bocchietti quien vio solo a Fernández pero Macagno le negó el gol. A los tres minutos un centro pasado de Ferrero para que Copetti ingrese solo por el segundo palo pero Ramírez bien parado saco el cabezazo al corner, a los cinco minutos Martínez pierde a su segundo jugador por lesión (primero Gallardo 40' PT y luego Eandi). Fernández le gano una y otra vez a Carniello pero sin poder lograr una conexión con Bocchietti. A los 14 minutos Copetti le corto un pase a Fissore y se fue solo al gol pero otra vez Ramírez respondió, de contra Gauna se fue al ataque donde Fernández hizo la diagonal llevándose la marca dejando en soledad a Pizzichini que remato pero Lazzaroni bloqueó el balón. A los 22 minutos el recién ingresado Klusenet se pierde un gol solo de cabeza en la primera que toco prendiendo una luz de alerta en la defensa del Lobo, Bocchietti respondió con un disparo a colocar por arriba de Macagno que por poco no fue gol y fue su última jugada del partido. 32 minutos Albertengo aviso también de cabeza que apenas fue desviado por Ramírez, la visita era quien tomó las riendas del partido. Llegó la tanda de penales donde Macagno se convirtió en héroe.

SPORTIVO (1) (2) Ramírez; Rodríguez, Eandi (50' Falco), Fissore y Acosta; Yacob, Pizzichini, Meza y Fernández; Gallardo (43' Gauna) y Bocchietti (75' Castellaro). DT: Martínez

ATL. RAFAELA (0) (4): Macagno; Lazzaroni, Carniello, Ferrero, Romero, Olivera Velázquez (62' Valdivia), Copetti, Toloza (62' Klusenet), Gaggi (80' Quiroz) y Albertango. DT: Bovaglio.

Serie de penales: Por Sportivo convirtieron Meza y Fernández; Macagno le contuvo el penal a Yacob y Pizzichini, en Atlético convirtieron Quiroz, Lazzaroni, Albertengo y Romero; Ramírez le contuvo el penal a Klusenet.