martes, 8 de agosto de 2017

GRAN ENTUSIASMO EN LOS DISTINTOS SECTORES POLITICOS TRABAJANDO PARA LAS “PASO”

En todos los pueblos de la zona y ciudades se esperan con ansiedad este domingo el resultado de las elecciones preliminares para determinar el rumbo que tomará cada pueblo y ciudad en el futuro, con la renovación o confirmación de los diferentes intendentes, presidentes comunales, concejales, etc.
Destacamos que hay algo en lo que estamos progresando al menos en el interior. No existe virulencia, ni insultos, ni malas artes en las campañas publicitarias de cada sector político ha encarado con miras a estas elecciones preliminares de las de octubre.
Solo Armstrong aparece como una ciudad con problemas, pero que existen antecedentes de regularidades ocurridas en el mandato del Dr. Verdecchia, que según los profesionales actuantes no se han aclarado, respecto a unas facturas truchas denunciadas por la oposición hace ya tiempo.

En Cañada de Gómez la súper Intendenta Stella Maris Clérici defiende la candidatura de Marcelo Casalegno y otros candidatos que se sumaron a Stella, mientras el Senador Rasetto apoya a los Radicales Chale y Mauroni  quien también apoya a Laurita Romegialli del partido Demócrata Progresista.