viernes, 4 de agosto de 2017

LA SITUACION DE LOS POBRES DESOCUPADOS Y JUBILADOS NO SE ARREGLA CON PROMESAS.

De más esta repetir después de 60 años ya que vamos a cumplir que respetamos todas las ideas políticas que no nos interesa dar prioridad a las malas noticias porque son producidas por determinado partido sino por lo que las noticias nos inspiren. Si una buena obra para los pobres, para los trabajadores, para los jubilados ,los desocupados y los ricos que a través de sus empresas le dan trabajo a la gente y no con maniobras ilícitas recobrando un porcentaje de IVA que no pagaron, o usando facturas truchas, o simplemente cobrando obras al estado que luego no construyeran, ¿Qué puede interesarnos de que partido sean?. Esas son cosas que no tienen color político. Nosotros respetamos a Palacios, a Irigoyen, a Perón, a Evita, a Alfonsín, a Illia, a todos lo que significaron e hicieron algo bueno para la Argentina. O sea lo que vamos a decir no tienen color político y menos aun en épocas electorales.
Somos testigos hoy de una errática política social, donde se priva a los jubilados, remedios que no pueden comprar y sin los cuales se están muriendo. ¿Oyó bien? Dijimos muriendo. Los jubilados por falta de remedio, muchos pobres por falta de alimento, los chicos comiendo basura haciendo que los padres salgan a delinquir. La justicia ofendiendo a los policías honestos que se juegan la vida para detener a una banda de delincuentes que como tiene plata- y la plata parece ser el motor que mueve a la Argentina capitalista-, no tienen problemas.
Los policías honestos se juegan la vida y los jueces y fiscales al soltar a los delincuentes ponen en riesgo su vida y también la de sus familias. Le pregunto querido lector y amigo:¿Si usted ve que sus hijos se están muriendo de hambre, usted no sale a robar?¿Si usted es una persona honrada y buen tipo y lo han echado del trabajo le queda otra opción que robar leche o comida para que sus hijos no mueran de hambre? Y no encuentra respuesta a sus pedidos al Gobierno Nacional o a los desesperados gobernadores que no reciben la coparticipación del Estado que se desviaron hacia cuentas de corruptos al exterior con propiedades o en muchas propiedades en el interior pero los Gobiernos Provinciales siguen sufriendo la postergación que la política nacional no atiende, y por ende, por efecto domino, se van cayendo todas las piezas que no tienen buen sostén económico, ni una justicia social acorde a un país tan rico como este y tan pobre de dirigentes.
Por supuesto que gracias a Dios, todavía tenemos la suerte de tener muchos buenos políticos trabajando bien en la Argentina, pero hacen mucho daño los pocos que se han encaramado al poder para enriquecerse y no para responder a la carta orgánica de ningún partido político.
No podemos mentir. No podemos decirles a nuestros lectores que “se puede”, si no se intenta…

                                                                                        El Director.