martes, 1 de agosto de 2017

POLICIALES


VIERNES

Sin efecto Paradero

Referente a  Averiguación de Paradero de la menor Natali Cabrera de 16 años de edad, domiciliada en esta ciudad,  la cual se hallaba desaparecida desde el miércoles queda sin efecto el mismo por encontrarse la menor en casa de abuelos. Continúa con las actuaciones  Área de Investigación de Violencia de Género, Familiar y Sexual.

DETENIDO POR INTENTO DE ROBO DE MOTO

En Avellaneda y Belgrano se comisiona personal policial ya que un grupo de personas tendrían aprehendido a un menor de 17 años que había intentando sustraer una moto propiedad de un vecino de 54 años. La situación fue advertida por un personal policial de la Guardia Rural el cual se encontraba franco de servicio pero aun uniformado, manifestando que pudo observar al imputado acercarse a una motocicleta para luego llevársela de tiro. Por tal motivo procede a la aprehensión del mismo hasta la llegada del personal de CRE. Haciendo constar que luego de realizar la Consulta con el Juzgado de Menores de Cuarta Nominación, ORDENA que luego de las diligencias procédales se le haga entrega del menor a su progenitora.

DETENCION POR ROBO CALIFICADO

A raíz de la investigación desarrollada por PDI en relación a un hecho de Robo calificado perpetrado en una vivienda de calle Carcarañá al 600 el día domingo 23 de julio cuando una mujer de 73 años se encontraba en su casa, y tras llamar a la puerta y al abrir ingresa un masculino con un arma blanca y le sustrae un TV de 32” el que traslada envuelto en una frazada. .
En horas de la tarde se logra el secuestro de elementos probatorios para la causa (prendas de vestir, una motocicleta, una manta) y a la detención de un hombre de 27 años de esta ciudad presunto autor del hecho. Dado que presente antecedentes penales y por la gravedad del hecho que se le imputa el mismo quede alojado en la alcaidía Departamental.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 18.15 hora, en calle San Martin y Ballesteros, por razones que se tratan de establecer se produce la colisión entre un utilitario marca Renault Kangoo, color blanco,  conducido por un Señor de 61 años, el cual circulaba por calle Ballesteros de Este a Oeste y un Moto vehículo marca Corven Energy, color blanco, el cual era conducido por un mayor de edad, teniendo como acompañante a una mujer de 67 años, circulando estos por calle San Martin de Norte a Sur.-

SABADO
SUS LESIONES POR MORDEDURA DE CAN

Personal policial es comisionado por Central 911 a intersección de calles Libertad y Bolívar, donde un masculino habría sido atacado por dos canes. Arribados al lugar, se entrevistan con una persona de 70 años, quien manifiesta, que en momentos que se desplazaba a bordo de su bicicleta por calle Bolivar, al llegar a intersección de calle Libertad, es atacado por dos canes raza Pittbul, los cuales hacen perder el control del rodado y cae al pavimento. Mientras se hallaba en el piso, continuó siendo atacado, hasta ser auxiliado por un vecino del lugar y dichos canes se dirigieron e ingresaron en un domicilio. En el lugar se hizo presente una unidad del Cemi quien es traslado a la victima hacia es hospital local. Interviene MPA Cañada de Gómez.
SUS LESIONES GRAVES
La denuncia es efectuada por personal médico del Hospital San José de esta ciudad, quien manifiesta que en horas del medio dia, había ingresado una paciente de 40 años, domiciliada en calle Lavalle al 600 la cual se encontraba internada en terapia intensiva con POLITRAUMATISMO GRAVE POR CAIDA DE ALTURA la cual necesitaba ser trasladada hacia un centro de mayor complejidad de la ciudad de Rosario con el objetivo de dar tratamiento a las lesiones ocasionada luego que la misma sea estabilizada.-
Tentativa de robo.
En una vivienda de calle  Colón 300 de este medio la víctima de 70 años  salió a cenar a las 21 horas, al volver a las 23.15 horas, al ingresar observa en varías partes de su vivienda todo desparramado y tirado al piso, constata la puerta que da al patio interno forzada. Se hace saber que a simple vista no nota faltante alguna. Se hace presente el sumariante de turno y personal de rastros. De haber novedades ampliara judiciales


DOMINGO
DETENIDO POR ATENTADO A LA AUTORIDAD

Siendo las 0230 hs. en la puerta del local Puebla Bar de calle Lavalle al 900 un masculino en evidente estado de ebriedad pretendiendo ingresar al bar. Personal de seguridad impide el ingreso  por lo que el sujeto arroja golpes de puño hacia dos Oficiales que se hallaban  de custodia provocando una lesión leve en el pómulo derecho de uno de ellos por lo que personal de CRE procede a la demora del agresor siendo identificado de 26 años, de esta ciudad. Se traslada a sede policial, es examinado por médico policial y se inicia causa por Atentado a la Autoridad y Lesiones.   
                    

JOVEN DETENIDO POR DAÑO.

Siendo las 0600 hs en España y 7 de octubre un vecino detiene la marcha del móvil policial manifestando que minutos antes un joven del que aporta la descripción y vestimenta arroja una piedra dañando el parabrisas de su automóvil para luego salir  corriendo hacia el Este. Con la descripción efectivos de CRE recorren la zona y al llegar a calle Necochea y Mitre observan como un joven con idénticas características a las que aportó el vecino toma medio ladrillo y lo arroja contra el ventanal de un local de fiestas infantiles denominado Mirko. Se lo detiene inmediatamente se identifica de 19 años domiciliado en esta ciudad.

Robo

Siendo las 18.30 horas, personal del CRE se hace presente en calle Quintana y 9 de julio, en el lugar se entrevista con dos menores de edad, de 12 y 14 años que se encontraban junto  a sus progenitores y los mismos manifiestan que se encontraban en la plaza donde se le apersonan dos masculinos, uno de ellos con un arma blanca le sustraen un teléfono celular marca SANSUNG modelo GRAND PRIME color BLANCO de la empresa CLARO y un LG modelo LEON color GRIS OSCURO de la empresa claro.