sábado, 5 de agosto de 2017

POLICIALES

MARTES
 
ROBO

La víctima de 66 años, se ausento de su domicilio ubicado en calle Bolívar al 1000, siendo las 18.30 hrs. Al regresar 20.15 horas, noto que personas desconocida previo violentar una puerta lateral del domicilio, del interior de la finca le sustrajeron un LCD 32 pulgadas, marca no recuerda.

 
LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO (BUSTINZA)


Siendo las 02.10 horas, en la localidad de Bustinza, se toma conocimiento que en Ruta Nº 91, se habría producido un accidente de tránsito. Un joven de 36 años, quien iba acompañado por otro joven mayor de edad, ambos de la Ciudad de Rosario a bordo de  de una camioneta iveco medily que se dirigía a la ciudad de cañada de Gómez. El conductor, manifestó que quiso esquivar un bache de la ruta y despistó cruzando a la mano contraria volcando y terminando en un campo lindante a la ruta. El mismo se encuentra internado en el hospital San José de Cañada de Gómez.

Secuestro de elementos en  Villa Eloísa


En la Comisaria 6ta. de Villa Eloísa, se toma conocimiento que uno de los electrodomésticos sustraídos de una vivienda de la localidad días atrás, se encontraría escondido en un campo de Eucaliptus de la Localidad, seria un secarropa marca  DREAN WIND, de color blanco, por tal motivo personal  policial se constituye en el lugar y realiza un rastrillaje por la zona, donde aproximadamente a CINCUENTA (50) metros hacia el cardinal NORTE, podemos divisar que ocultaron en medio de pastizales y ramas un secarropas con similares características a las descriptas en Acta de Denuncia N°041/17, labrada en fecha 27 del mes de Julio del año 2017. Por tal motivo se solicita la presencia de dos testigos ocasionales y se procede al levantamiento del elemento hallado confeccionando correspondiente Acta ya posterior el traslado del elemento a sede policial. Minutos más tardes se hace presente la víctima del robo y reconoce el secarropa como de su propiedad.