viernes, 8 de septiembre de 2017

COMUNA DE CORREA

Comenzaron los trabajos en el Área Industrial


La Comuna de Correa inició la construcción de cordón cuneta en las calles internas del Área Industrial. Tras culminar con la nivelación del terreno trabajadores comunales iniciaron los trabajos de hormigonado.

Las tareas se llevan a cabo en la calle paralela a la Ruta Nacional Nº 9 en sentido de este a oeste.

Es importante recordar, que la pasada semana, el ministro de producción del Gobierno de Santa Fe, Luis Contigiani realizó la entrega de los primeros aportes para iniciar la extensión del gasoducto hacia la zona productiva de la localidad.


Se pavimentarán dos cuadras en la Zona Norte


El presidente comunal, Fabián Cejas, mantuvo un encuentro con el Ministerio de Infraestructura Provincial, Omar Saad, donde el Gobierno de Santa Fe ratificó su compromiso de pavimentar calle Belgrano desde 1 de mayo hasta Andino.

Este proyecto se suma a otras intervenciones realizadas por la Comuna de Correa, tales como la colocación de Adoquines en calle Molina, la repavimentación en Bv. 9 de Julio y la construcción de cordón cuneta en calle Balcarce.

"Seguimos trabajando para mejorar la transitabilidad en las calles de nuestro pueblo”, remarcó el responsable del ejecutivo loca, quien al manifestó "este proyecto se suma a 13 cuadras de cordón cuneta en la zona Norte".


Se construirá cordón cuneta en la Zona Norte

Serán un total de 13 cuadras y demandará una inversión superior a los 2 millones de pesos. La Comuna de Correa continua trabajando en su plan de mejoras barriales en distintos puntos de la localidad.

Por este motivo, la Secretaria de Desarrollo Territorial de la Secretaria de Hábitat, Viviana Foresi y Director Provincial de Vivienda, Lucas Crivelli, hicieron entrega de 267 mil pesos por parte del Gobierno de Santa Fe para el inicio de las obras.

Este trabajo se llevará a cabo de forma conjunta entre el Gobierno de Santa Fe, la Comuna de Correa y los vecinos. Las calles en que se realizarán los trabajos, benefician a los barrios Angel Bellochi, Humberto Baleani y el loteo "Mi tierra, mi casa":
- Irigoyen desde 1 de Mayo a Julio A. Roca.
- Julio A. Roca desde Irigoyen a Moreno.
- Martín Fierro desde Irigoyen a Moreno.
- Lisandro de la Torre desde 9 de Julio hasta Martín Fierro.
- Martin Fierro desde Lisandro de la torre a Laprida.
- 1 de Mayo desde Lisandro de la torre a Laprida.
- Moreno desde Caseros a Andino.
- Andino desde Moreno a Belgrano.
- Caseros desde Moreno a Belgrano.
- Estevez Boero

En los próximos días, la Comuna de Correa iniciará el proceso licitatorio para la adquisición de los materiales necesarios.