miércoles, 20 de septiembre de 2017

DEPORTE

FUTBOL - FEDERAL A

SPORTIVO SUMO DE VISITANTE

Cuando el árbitro del encuentro dio el pitazo inicial, los locales salieron a buscar el partido con un 4-4-2 ordenado y ambicioso. Pero el Sportivo supo defender su arco y hacerle frente al Depro. Claro está que ambos equipos demostraron estar con hambre de gloria y ansiedad de juego, ya que hacía aproximadamente cuatro meses que se encontraban parados en lo que respecta al Federal.
Por momentos ambos equipos tuvieron su oportunidad  de anotar, aunque luego el juego se igualó y fue parejo durante los minutos restantes del partido. Ambos buscaron convertir, pero las llegadas no fueron hirientes ni concretas. De este modo, se fueron a los vestuarios al entretiempo igualados en cero.
En la segunda mitad, tanto Defensores como Sportivo bajaron un poco el ritmo y, a pesar de algunas faltas que derivaron en tiros libres peligrosos, ninguno pudo abrir el marcador. El cotejo resultó interesante en el aspecto de que si uno se equivocaba, el otro podía quedarse con el triunfo, pero finalmente no fue así. 

DEFENSORES (0): Orcellet, Suárez, Alves, Valente (64' Perron) y Villagran; Rizzo, Ardetti (76' Cardozo), Chitero y Ramírez; Meyer (83' Bruchi) y Bravo. DT: Orcellet.
Suplentes: Morales, Reyes, Orode y Salas.

SPORTIVO (0): Rebora; Rodriguez, Grabowski, Falco y Gauna; Fabello, Pereyra (70' Gallardo), Meza y Fernandez (89' Pizzichini) ; Bocchietti (75' Bolzicco) y Salvatierra. DT: Martínez.
Suplentes: Ramírez, Delbono, Acosta, Yacob y Pizzichini.

Árbitro: Ascenzi.
Fuente: Prensa Defensores


FUTBOL - LIGA CAÑADENSE

PERDIO SPORT Y EL PORVENIR SIGUE PUNTERO

Un triunfo que llegó en los minutos finales en un partido muy disputado y por momentos intensos deja al Porve puntero en la Zona 1 con 10 puntos y a Ezequiel Lazo con el Hattrick de hoy con 6 goles en 4 partidos.

En los primeros minutos del partido Sport llevó más peligro pero fue El Porvenir quien a los 22' se pone en ventaja cuando, tras habilitación de Valdez, Ezequiel Lazo ingresa al área por la izquierda sacando un derechazo que Piris no alcanza a retener y el rebote cae en los pies del 10 que con el arco vacío define de zurda y pone el 1 a 0.
Liego del gol Sport fue en busca del empate que no logra en el primer tiempo. En la entretenida segunda parte, fueron repartiéndose ocasiones de gol hasta que de un córner encuentra la cabeza de Franco Ferrari que logra vencer a Camuglia para poner las cosas 1 a 1. Lo buscó Sport, lo buscó El Porve quien tenía en el banco al asistidor de Lazo para poder ganar el partido y el segundo llegaría a los 43' cuando el 'Monito' recibe un pase largo sobre la derecha, la toca con Lazo que la alarga para Kevin Ortiz y el pibe toca suavemente de zurda para dejar solo a Lazo frente a Piris y con un toque sutil (FOTO) la pone al lado del palo izquierdo para dejar adelante al conjunto Rojiverde.
Un minuto más tarde se iría expulsado Vacchieri por doble amarilla y cuando corría el último minuto de alargue, Kevin Ortiz la roba sobre la izquierda del medio campo, rapidamente hablilita a Lazo que entrando por la derecha y ante la salida de Piris define fuerte de derecha para poner el 3 a 1 y Pablo Comba termine el partido. Buen triunfo de los dirigidos por Alfredo Killer, trabajado que lelga sobre el final, un técnico que hoy tuvo que improvisar con Valdez y Fernández como volantes centrales ante la lesión de De Tomasi y la enfermedad de Buiatti, sin poder repetir en estas 4 fechas el mismo equipo, El Porve marcha puntero de la Zona 1. Dirigió Pablo Comba de regular tarea ente unas 200 personas en la cancha. El próximo Fin de Semana el rival será Barraca en la ciudad de Armstrong.
Fuente: www.elporvenirdelnorte.com.ar