viernes, 29 de septiembre de 2017

ENTRAMOS EN UNA SEMANA ESPECIAL

El arranque furioso de la publicidad política frente a las inminentes elecciones de ha puesto a todos los partidos y dirigentes políticos en pie de guerra. Reuniones, acuerdos, cambios de partidos, pases de un bando a otro tanto a nivel federal como nacional. En nuestra zona han ocurrido cosas importantes en estos últimos tiempos entre las más importantes tendríamos que destacar la Usina de Energía Solar construida en Armstrong por la Cooperativa de Servicios Públicos,  una entidad de Armstrong que ha tenido mucho que ver en el progreso y desarrollo del comercio y la industria de esta gran ciudad.
 Esa Usina es un emblema del futuro. Es algo que las grandes entidades económicas a las que poco les importa el futuro del mundo pero si le interesa mucho el seguir sumando fortunas con el petróleo y llenando de veneno el aire porque eso a ellos les produce réditos, aunque el mundo se muera asfixiado, hace 50 años  los magnates petroleros están taponando la llegada de los autos y vehículos que funcionan a energía solar que es una energía absolutamente gratuita que Dios le regala al hombre. Hoy la energía solar, la eólica y las grandes represas sustituyen muy buena parte a los elementos que envenenan el aire, la tierra y el mar.
Esto de Armstrong es muy significativo y quién sabe si no motiva una explosión anímica expansiva hacia los 4 puntos  cardenales como un ejemplo a seguir, para borrar del mapa mundial a los ricos dueños del petróleo y otros negociados que están envenenando al hombre.
Ya hicieron desaparecer a inventos y a inventores como una mafia del petróleo que a fuerza de millones de dólares gobiernan el mundo pero gastando la salud del hombre y quedándose con su dinero.
Para colmo hay muchos políticos en el poder asociados al gran derrumbe que estamos viviendo en el mundo que no le dan prioridad a lo prioritario si le tocan algún centavo de dólar de sus fortunas acumuladas con el oro negro.
El tema sigue hacia los agroquímicos y otros elementos que tampoco parecen preocupar a los mandatarios nacionales que pululan por los pasillos del Congreso Nacional.
Que Dios siga ayudándonos!
EL DIRECTOR