miércoles, 13 de septiembre de 2017

LAS ROSAS

RAMOS:  “CUANDO LA 
MUNICIPALIDAD  PIERDE   UN 
JUICIO  LO  PERDEMOS  TODOS”
 

El candidato a concejal Mario Ramos mostró su preocupación por los fallos judiciales desfavorables para la municipalidad de Las Rosas y sostuvo que es la consecuencia negativa de una mala decisión que se tomó jurídicamente. "Cuando la municipalidad pierde un juicio lo perdemos todos, no solo el intendente. Tenemos que pagar lo que dice la Justicia, más los intereses y los costos administrativos", manifestó en diferentes medios locales.

"Hace tiempo lo dijimos, no porque éramos visionarios o teníamos la bola de cristal, sino porque habíamos hablado con abogados especialistas, leímos sentencias, sabíamos de antecedentes en otras ciudades. Acá están los resultados", expresó Ramos, al tiempo que aclaró que no cree que el intendente quiera perder los juicios, sino que está muy mal asesorado, tiene una estrategia legal que no está dando resultado. "Acá hay dos ejemplos, pero hay otros juicios en marcha. No vamos a adelantarnos sobre el resultado de estos, pero tampoco vamos a mentir diciendo que la municipalidad ganó todos los juicios como han dicho", añadió.

El candidato del Frente Progresista contó que por este y otros motivos es que quieren llegar al Concejo, para que haya más voces y porque entre muchos se piensa mejor. "Combinando las distintas miradas podemos evitar que sucedan consecuencias negativas de muchas decisiones", finalizó.