viernes, 15 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

MUNICIPIO INICIA TRABAJOS DE NUEVO FRENTE DE PAVIMENTO

Casalegno recorrió las tareas en Centenario desde calle Alem hacia oeste, concretando esta obra de acceso pavimentado al barrio docente.

El vicepresidente del Concejo Municipal junto a la secretaria de Obras Públicas Analía De Gásperi recorrió el inicio de un nuevo frente de pavimento por parte de la gestión municipal, en esta oportunidad en Centenario desde Alem hacia el oeste.
“De esta manera con el aporte conjunto de municipio y vecinos avanzamos en el acceso pavimentado al barrio docente, luego de la colocación  de las luminarias correspondientes”, destacó Casalegno. En tanto De Gásperi explicó que “simultáneamente se trabaja en otro frente de pavimento en Capdevilla al 1300 donde ya se hormigonó media calzada”.

CASALEGNO ENTREGÓ APORTES A INSTITUCIONES DEPORTIVAS

Los beneficiarios fueron La cañada Rugby Club para la compra de camisetas y la Asociación Cañadense de Básquet con motivo de una nueva edición del Encuentro de Mini Básquet.

El vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola entregaron aportes económicos a instituciones deportivas, como parte del respaldo constante de la gestión municipal al deporte en la ciudad.
En esta oportunidad lo recibieron La Cañada Rugby Club para la compra de camisetas, quienes destacaron los satisfactorios en lo que va del año y la Asociación Cañadense de Básquet para una nueva edición del Encuentro de Mini Básquet “Hugo Cremona”, que durante este fin de semana recibirá a 1200 chicos de todo el país.
“Continuamos respaldando a las instituciones deportivas y las diferentes disciplinas que nos representan a nivel nacional, promoviendo la participación e inclusión de los chicos desde el deporte”, expresó Casalegno.