miércoles, 27 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

INAUGURARON ESCULTURAS EN PLAZA SAN MARTÍN

Corresponden a trabajos realizados en el taller de mosaico “Puro Arte”. Participaron del acto el vicepresidente del Concejo Marcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola junto a profesora y alumnas del taller.

El vicepresidente del Concejo Maarcelo Casalegno y la secretaria de Cultura Raquel Di Paola participaron de la inauguración en Plaza San Martín de las esculturas que fueron realizadas en el taller de mosaico “Puro Arte”.
La actividad se completó con música con la presentación de Revolver haciendo covers de Los Beatles. Raquel Di Paola junto a la profesora del taller Sandra Beck destacaron que “el proyecto contempla realizar nuevas esculturas que serán emplazadas en los diferentes espacios públicos de la ciudad”.


TRABAJOS DEL MUNICIPIO EN ZONA NORTE

Se realiza mejorado junto con zanjeo y colocación de tubos en Maipú entre Jujuy y Ushuaia. En la zona en las próximas semanas iniciaran trabajos de pavimento de José Hernández al 1200.

El municipio continúa con trabajos de obras y servicios públicos en Barrio La Loma realizando zanjeo y colocación de tubos en Maipú entre Jujuy y Ushuaia y en la misma zona norte iniciará un nuevo frente de pavimento en José Hernández al 1200.
"Continuamos trabajando en mejorado de calles y zanjeo en distintos sectores de la ciudad, diagramando tareas junto a los vecinos”, destacaron desde el Municipio.


AVANZA LA TERMINAL DE LA CIUDAD

El municipio realiza movimiento de suelos donde se emplazará la nueva terminal. Ya se licitó la compra de materiales para la primera etapa de la obra.

Desde la gestión municipal de la intendenta Stella Clérici se intensifican trabajos para la nueva terminal de la ciudad con tareas de movimiento de suelo en el espacio ubicado entre las calles San Martin, Primera Junta y Suipacha.
Como parte de los avances ya se licitó la compra de materiales para la primera etapa que incluye el hormigonado  de la base y pre base de acuerdo al plan de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas.