sábado, 9 de septiembre de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

CASALEGNO RECORRIÓ 
TRABAJOS EN MI LOTE III

Se realiza el tendido de la red cloacal para luego realizar las conexiones a los 40 terrenos que conforman el barrio.

El vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno recorrió trabajos que realiza el municipio en Mi Lote III para dotar de la red cloacal a los cuarenta terrenos que componen el barrio.
“De esta manera seguimos llevando infraestructura de servicios a nuestra querida zona sur en continuo crecimiento”, manifestó Casalegno además de destacar que este barrio forma parte los planes mi lote llevados a cabo por el municipio para aportar soluciones habitacionales a los cañadenses.


RECONOCIMIENTO DE LA INTENDENTA POR EL 
DÍA DEL MAESTRO

Stella Clérici junto a la secretaria de Cultura y el vicepresidente del Concejo participaron del acto realizado en la escuela Domingo Faustino Sarmiento y entregaron agendas a los docentes de las diferentes instituciones educativas.

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Cultura Raquel Di Paola y el vicepresidente del Concejo Municipal Marcelo Casalegno participaron del acto por el día del maestro desarrollado en la Escuela Domingo Faustino destacando la labor diaria de los docentes.
Clérici entregó agendas institucionales a los docentes y directivos de todos los establecimientos educativos y expresó “es un orgullo compartir día a día las actividades que cada una de las escuelas de la ciudad y estamos muy contentos de estar compartiendo este acto en reconocimiento al trabajo de todos los maestros”.
Además destacó las distintas iniciativas junto a los alumnos y directivos de la escuela anfitriona, en actividades extracurriculares y proyectos de interés comunitario y el acompañamiento de la gestión municipal a través de aportes económicos para mejoras en cada uno de los establecimientos educativos.

DÍAZ PATRÓN PROPONE LA CONSTRUCCIÓN DE UN 
JUEGO EDUCATIVO

Se ubicaría en un espacio público y serviría para informar sobre los derechos de los animales. “Es necesario generar todo tipo de iniciativas que permitan una mayor conciencia en las actuales y futuras generaciones sobre la valoración de los ejemplares de animales”, expresó.

Como consecuencia del repudiable hecho sucedido días atrás con la agresión y mortificación al can llamada ¨Tripo¨ en la plaza Scalabrini Ortiz, que significó un ejemplo más del maltrato de que son objeto algunos perros en la ciudad, el concejal Diego Díaz Patrón propuso la construcción de un juego para los niños en el que se pueda destinar información sobre los derechos de los animales y el mismo sería ubicado en algún espacio público de la ciudad.
“Es necesario generar todo tipo de iniciativas que permitan una mayor conciencia en las actuales y futuras generaciones sobre la valoración de los ejemplares de animales de las distintas especies, como forma de respeto a la vida”, expresó el edil del Frente Justicialista, quien fundamentó fundamentó su iniciativa en que buena parte de la ciudadanía ha expresado su repudio y han manifestado en dicho espacio público la necesidad de evitar que este tipo de hechos se repitan.
“Queremos que se sumen a esta iniciativa las ONGs y las asociaciones proteccionistas de animales para que sean parte de este proyecto, que sumen ideas y nos ayuden a crearlo para que toda la ciudadanía lo disfrute”, finalizó el concejal Díaz Patrón.


MUNICIPIO PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DE NUEVA UNIDAD DE LA EPE

La Empresa Provincial de la Energía pondrá en funcionamiento una nueva grúa para los trabajos en altura que realizan en la ciudad.

Autoridades municipales acompañaron a empleados y directivos de la Empresa Provincial de la Energía en la presentación de una nueva unidad para los trabajos que realizan en nuestra ciudad.
Se trata de un camión con grúa que permitirá reforzar la prestación de servicio y la atención de reclamos. “Destacamos  esta adquisición en beneficio de toda la comunidad”, destacaron desde el municipio, valorando el trabajo conjunto que muchas veces se realiza entre municipalidad y EPE.