martes, 26 de septiembre de 2017

POLICIALES

 Viernes 22

ROBO.-

Siendo las 08.40 horas, un Señor de 55 años, da cuenta que posee un taller de herrería en calle Suipacha al 1500 y al llegar en horas de la mañana constata que el portón de ingreso al lugar se encontraba violentado y le sustrajeron herramientas varias y un compresor Interviene: Fiscalía Regional.-


Sábado 23
Tentativa de ROBO

Un señor de 72 años de edad, domiciliado en calle Brown al 990, da cuenta que se ausento junto a su esposa a las 21.30 de su vivienda y al regresar, aproximadamente a las 23.30 horas, puede notar en el interior de la finca un gran desorden, en el comedor y habitaciones y una puerta balcón que da hacia el patio violentada. Agregando que no nota faltante de elemento alguno. Interviene Fiscalía Regional.-


Domingo
ACCIDENTE DE TRANSITO

En horas de la mañana en Balcarce y Quintana un auto Honda Fit conducido por un joven de 21 años con varios acompañantes de entre 16 y 21 años todos de esta ciudad y una moto Honda CBX 250 guiada por un joven de 23 años  de Las Parejas acompañado de una menor de 16 años de esta ciudad resultado estos últimos con lesiones leves para la menor y graves para el conductor, fractura expuesta en rodilla derecha.  


HURTO

El denunciante de 46 años se ausenta de su casa de calle Roca al 730 en horas del medio día y al regresar a las 1630 nota la faltante de Amoladora, taladro y compresor de un galponcito que tienen en el patio de su casa que no posee medidas de seguridad.


Lunes 25
HURTO CALIFICADO DE MOTO

El  denunciante de 60 años da cuenta que deja su moto Honda CBX negra y gris en la vereda de un bar ubicado en Mitre y Posadas y al buscarla a las 0240 hs constata que la misma no se encuentra.