sábado, 28 de octubre de 2017

CARCARAÑÁ RESPIRA UN NUEVO AIRE PURO.

La espectacular victoria de una nueva política en Carcarañá no puede menos que alegrarnos. Es que hace tiempo que “Carcarañá la linda” como la llamamos en Estrella desde siempre venia bajando el nivel de popularidad, de obras, de falta de reparación a los daños ocasionados por las crecientes y también algo de lo que no estamos acostumbrados en este diario: la total falta de interés en difundir las obras realizadas en este diario, quizás porque no había nada que informar o sea como una demostración de estancamiento de una hermosa ciudad y tan querida por nuestro diario como Carcaraña.
Estrella tiene allí un corresponsal desde que se fundó Estrella. Antes era Airasca padre ahora es Eduardo Airasca su hijo. Sin lugar a duda José Mattievich hizo mucho mas por Carcarañá que sus últimos intendentes dando trabajo en sus frigoríficos y aflojando la tirantez económica que desde hace años vive esta ciudad.
La caída hace 8 años del puente blanco que hoy en día los chicos que van a la escuela pasan tomados de una soga y donde hace unos días un chico pudo haberse ahogado al haber caído al agua no mereció en 8 años ninguna acción directa de la municipalidad de Carcarañá, pese a que el puente blanco en este momento está en el área del Senador de Iriondo y no de la Municipalidad de Carcarañá. Pero es obvio que todos los perjuicios que ocasiona ese  puente mal arreglado varias veces y vuelto a destruirse favorecen mucho más a Carcarañá que al resto de la zona.
Esperamos que Vázquez un nuevo frente político que arraso en las urnas de Carcarañá, sirva para acercar soluciones a estos problemas, que si son de Carcarañá son de toda la región y ni la senaduría de Iriondo ni de San Lorenzo ni los Intendentes de Totoras y de Carcarañá deben sentirse al margen de este grave problema del que reiteradamente hemos hecho mención en este diario.