miércoles, 25 de octubre de 2017

EN POLITICA SE ESTA CASTIGANDO EL “PANQUEQUISMO”.


Cuando uno analiza los diferentes candidatos que compitieron el último domingo representando diferentes partidos políticos analiza que no son tan sencillas hoy las estadísticas sobre las tendencias de la gente.
El político “panqueque” tipo Massa entre otros con todas las condiciones para ser líder y una tendencia original que el mismo desautorizó da la idea que a la gente ya no le gusta como alguna vez el “panquequismo”, una palabra que terminamos de inventar en Estrella. Que es pensar ¿Quién me ofrece más? Y hacer como los jugadores de futbol, cambiar de casaca según la oferta.
Elecciones tranquilas. Resultados previsibles. Y candidatos anti peronistas usando frases de Perón en una evidente acción “recauda votos” y no con palabras salidas del corazón.
Nos gusta mucho la palabra “cambiemos”. Cambiemos la cárcel por la libertad de los que robaron. Cambiemos la cárcel por las fianzas con que hoy miles de delincuentes caminan por la calle. Cambiemos los tarifazos, los despidos, los ladrones dentro del Congreso para salvarse de las rejas, cambiemos la injusticia que se hace con los productores que ven que venden la leche a $1 que se multiplica por diez al llegar al supermercado entre otras injusticias.
Cambiemos en eso estamos todos de acuerdo.
EL DIRECTOR.