sábado, 7 de octubre de 2017

LAS ROSAS

RAMOS DICE PRESENTE PARA LLEVAR TODAS LAS VOCES AL CONCEJO


 Mario Ramos visitó diferentes medios locales donde contó el trabajo que viene realizando el Frente Progresista de cara a las próximas elecciones y afirmó que quieren llevar al Concejo la voz de todos los rosenses que creen en la posibilidad del equilibrio, acompañando todo lo que se hace bien y manteniéndolo en el tiempo más allá de las personas.

“Queremos representar a todos los ciudadanos que creen que es positivo que todo el poder no esté concentrado en una persona, independientemente de quien circunstancialmente gobierna. Queremos representar a los vecinos que creen en la importancia del equilibrio, que entienden que hay que respetar la división de poderes”, agregó Ramos.

El referente del Partido Socialista expresó que hay vecinos que están conformes con las cosas buenas que se están haciendo, pero consideran que el Concejo tiene que tener un rol protagonista y activo. “Queremos representar a todos los vecinos que entienden que, más allá de todas las diferencias que podemos tener, hay cuestiones sobre las cuales nos podemos poner de acuerdo”, enfatizó.

Ramos señaló también que pretenden representar a los rosenses que tal vez no comparten su misma extracción política, pero que entienden la importancia de la buena política, sin agravios y descalificaciones. “Queremos representar a esos radicales, a esos justicialistas que no se encuentran representados en algunas de las otras listas. Queremos representar a toda esa gente, pero con proyectos. Entendemos que una parte de la función del concejal es controlar y otra es tirar ideas”, finalizó.