martes, 10 de octubre de 2017

LIFSCHITZ PRESTIGIA LA EDUCACION Y LA SALUD.

¿Por qué Macri no?

La provincia de Santa Fe sin dudas postergada como es habitual por el Gobierno central en el reparto  de sus porcentajes co-participativos, pero sin embargo figura a la cabeza de las estadísticas de obras en salud y en educación.
El Gobernador Miguel Lifschitz inauguró en Venado Tuerto hace días un hospital que se dice técnicamente y científicamente es de lo mejor de Sudamérica en Venado Tuerto.
Tan solo unos días después junto a Stella Clérici participaron en un acto brillante y trascendental para la zona con la construcción en el norte de Cañada de Gómez de un gran edificio educacional donde se podrán incorporar las carreras que hoy por falta de espacio no se pueden habilitar en Irigoyen y Ballesteros, donde funcionan varias escuelas en un mismo inmobiliario.
Será una enorme y brillante inversión del Gobierno de Santa Fe y de la Municipalidad de Cañada de Gómez que va a permitirle a cientos de jóvenes o miles, del consabido gasto extra que le significan a las familias de la región y en especial a Cañada de Gómez alquilar un departamento en Rosario para que sus hijos puedan estudiar determinadas carreras que aun aquí no se dan por falta de espacio físico. O en casos que la juventud tenga que viajar 150 o 200km por día para asistir a un aula universitaria en Rosario. Es digno destacar que tenemos un Gobierno Provincial que sigue sorprendiendo. Sabíamos porque conocíamos a la familia del actual gobernador que era muy digno de la confianza no solo de su partido sino de toda la provincia, y los hechos que nosotros ya venimos puntualizando en Estrella desde hace tiempo nos están dando la razón.
Es interesante destacar a los buenos funcionarios, intendentes, legisladores, concejales que saben cumplir la palabra que le dan al pueblo, cosa que no es nada común en la Argentina de hoy lo que nos permite distinguir a los grandes de verdad diferenciándolos de los que solo buscan el voto que tal vez como ya ocurrió con muchos, simplemente para enriquecerse en manejos corruptos.
En Santa Fe vamos bien y al parecer seguimos mejor.
El Director.