martes, 24 de octubre de 2017

PARA CLERICI NADA CAMBIA.

El resultado de las elecciones no cambian las cosas en Cañada de Gómez. Entra un concejal de “Cambiemos” un joven y acreditado abogado local, el Dr. Franco Mazzoli, y deja su banca un edil radical que entendemos trabajó bien durante el lapso que estuvo en el Concejo con Chale, Casalegno y otros.
Es muy importante que en la Argentina realmente cambiemos y que las tendencias políticas sirvan para apoyarse unas en otras cuando los proyectos son positivos y progresistas y se termine en la Argentina la oposición simplemente por cuestiones políticas y no reales.
No ocurre así en otros pueblos de la zona aunque si el pueblo ratifico ampliamente a los presidentes comunales de Bustinza, Correa y otros, como debe ser sin tener en cuenta los colores políticos sino los proyectos y obras con los que los intentendes y presidentes comunales.
Por ahora a nivel nacional el cambiemos parece una ironía desde el lunes, ayer aumentaron el 10% la nafta y presuntamente aumento o aumentara el 35% el gas. Esperemos que haya otros cambiemos y que una vez cambiemos a beneficio de los desocupados, de los necesitados, de los chicos con hambre y de la justicia más lenta y enervante del mundo. Cambiemos que Menem siga siendo senador para no ir a la cárcel y que pretendan entrar al magno recinto del Congreso de la Nación como diputados gente como De Vido y otros que hace muchos años ya, debieron estar comiendo la “tumba” que es la comida que le dan a los presos comunes que mantienen entre rejas en la cárcel.
No neguemos el apoyo a los que gobiernan. Es escupir para arriba, simplemente hagamos votos para que todos cambiemos pero de verdad.
 El Director.