sábado, 11 de noviembre de 2017

LA JUSTICIA SIGUE CREANDO FANTASMAS



Sigue cayendo gente detenida cuya culpabilidad aún la justicia no la ha probado. Un periodista ingenioso dijo el otro día por televisión que se piensa cambiar la ley y que desde ahora se va a detener a la gente hasta que su inocencia sea aprobada cuando en la realidad es la inversa: nadie es culpable hasta que se prueba su culpabilidad.
La idea actual difiere radicalmente con la que existían en el Kirchnerismo. La gente se robaba aviones, asesinaba, blanqueaba ilícitos y la justicia no existía. Pero ahora es todo al revés. Hace pocos días lo sacaron de su propia casa a Amado Boudou en calzoncillos con esposas, no se molestaron en cubrirle la cara como hacen con los asesinos y está preso como también están presos Julio De Vido y muchos más. Suspenden la influencia de los fueros a De Vido para poder meterlo preso, pero de Menem recontra condenado y probado nadie habla.
Esta no es la política que queremos para nuestro país, porque estamos seguros que cuando le toque el turno de ir preso a Franco Macri eso no va a ocurrir pese a que esta recontra aprobada su culpabilidad en ilícitos contra el país.
Queremos un cambio en la justicia. No solamente lo queremos nosotros sino que el país clama por ello. Si tiene que ir Cristina presa o Máximo o Franco Macri, que la famosa balanza con que se identifica la justicia en nuestro país no pese mas en un platillo que en el otro.
El pobre Lanata se quedó sin tema y se le ocurrió ir contra nada menos que la provincia mejor manejada de la Argentina, San Luis, modelo de cómo se debiera manejar cada una de las provincias argentinas.
Amigo lector no se trata de ser Peronista o Anti Peronista, Macrista o Anti Macrista, Kirchnerista o Anti Kirchnerista. Se trata de hacer un país serio y una justicia más ágil y menos corrupta.
Por eso estamos de acuerdo con Macri: ¡¡Cambiemos!!
El Director.