miércoles, 1 de noviembre de 2017

PERGOLESI RECORRERÁ ARGENTINA EN BICICLETA


SALE HOY Y CALCULA VOLVER EN 6 MESES LUEGO DE 140 PARADAS
Hay gente especial, que sueña con algo y lo hace. Y Eduardo Pergolesi ya hizo antes de ahora una serie de viajes con su bicicleta, a Chile por ejemplo ida y vuelta en 19 días entre otros trayectos.
Sale con su bicicleta hoy pero esta vez calcula que va  a durar su retorno unos 6 meses, lleva 3 banderitas en su bicicleta, una valija con repuestos y otras cosas, y a los 60 años en un desafío increíble pero que aplaudimos por lo que demuestra como persona con este hobby, tratando de unir pueblos y ciudades del sur, del centro y del norte  de nuestra querida Argentina.
Hoy arranca quisimos brindarle la portada de nuestro diario y desearle una buena travesía y un mejor retorno.
A los 60 años hay que tener coraje, fuerzas y un concepto de la vida diferente al que tenemos todos. Dios le ayude en todo el trayecto para que no tenga problemas en un momento en donde la inseguridad del país es el tema más preocupante de todos. 
Él no va a hacer travesía en un tanque de guerra sino una buena bicicleta impulsada por sus piernas de un hombre tenaz de 60 años digno de nuestros mejores deseos.
Sale del Parque Municipal y esperemos que allí vuelva dentro de 6 meses luego de ir a los hielos del sur, al calor de la Quiaca, pasar las montañas de San Luis, Córdoba y volver a Cañada esperando mostrarnos a todos lo que es el coraje, el amor propio y el amor por nuestra tierra.
Suerte Eduardo. Te acompañamos con nuestras más sinceras oraciones.
EL DIRECTOR.