miércoles, 6 de diciembre de 2017

60 AÑOS: EL TIEMPO PREMIA A QUIENES LE PONEN EL ALMA A SU TRABAJO.


Por: José Antonio Ramacciotti.
Cuando el primer Spuknic ruso rompía la gravedad terrestre no solo nacía una Estrella de papel que hoy ya tiene 60 años en Cañada de Gómez, sino que nacía nada menos que la firma más emblemática que tiene la ciudad de Las Parejas, la llamada por nosotros la ciudad del milagro, por todos los obstáculos y crisis que debió superar para llegar a  este brillante presente Nacional que es una Industria que podríamos decir un mostrario de lo que es la Argentina en el mundo: APACHE, nació de un esfuerzo familiar y empezó a gambetear como Maradona, o como Messi, o como el Parejense Valdano a todos los adversarios que se pusieron en su camino para llegar a un presente espectacular, brillante, casi milagroso.
Allí lo agarramos al Indio Castellani  jugando para Sportivo al futbol donde ponía la misma fuerza, el mismo amor, y la misma categoría que luego iba a poner en todas las cosas que hizo en su vida. De la familia quedó el “Indio” como le llaman todavía hoy dejando en viejas páginas de la Revista Estrella una caricatura que pasó a la historia de un purrete con sangre Parejense que iba a llegar casi a Presidente de la Nación. Con los mismos códigos, con la misma honestidad, con la misma perseverancia, y con su tradicional serenidad para afrontar y resolver cualquier tipo de problema en estos últimos 60 años, para que un Gobierno Nacional  lo tenga como Director del Banco Nación Argentina en la Capital Federal y la Industria Nacional como un emblema de trabajo y patriotismo.
         Carlos Castellani y su Apache festejaron 60 años en la fiesta más maravillosa que nuestro Diario pudo ver y analizar en nuestro también 60 años de vida.
En esta edición destacamos lo que el equipo de Estrella de la Mañana se sorprendió de ver y de vivir el Viernes 1 de Diciembre en el Club Argentino de Las Parejas y de lo que damos más precisos y fotos en otros lugares de esta edición.
Carlos Castellani, su personal, sus obreros, sus contactos con el Gobierno Nacional y Provincial y el concepto que ha sabido ganarse en el ámbito de la Industria no nos dejan mucho tema nuevo para agregarle a este comentario. Hoy ser fanáticamente argentino, significa algo así como ser fanáticamente hincha de Las Parejas, de Apache y de Carlos Castellani.
Junto con las demás Industrias de la ciudad del milagro no nos quedan dudas que a este país lo eligió Dios para darle tantos dones, tantas fábricas y tantos Castellani para que siga creciendo y creciendo y creciendo por más obstáculos que otros argentinos de otro nivel hagan fuerza para el lado opuesto.
Grande Indio… Gracias Apache!!!