viernes, 1 de diciembre de 2017

APACHE DE FIESTA



Tal vez la más emblemática PYME de Las Parejas y una de las mejores del país sea Apache, una Estrella de Diamantes de nuestro diario, un orgullo Nacional creador de sistemas, de equipos y de una indudable transparencia comercial, que su presidente Carlos Castellani transfirió a su trayectoria de 60 años que hoy festeja en Las Parejas en una gran fiesta tiene que ser una fiesta de todos. Un orgullo de todos.
Un viejo dicho dice textualmente: “no hay prenda que no se parezca al dueño”. Y Carlos Castellani ex candidato a Presidente de la Nación por la UCD y por muchos años uno de los mejores diputados nacionales que pisaron el congreso nacional es el responsable sin duda alguna de esta maravillosa empresa a la que no pudieron hacer sucumbir tantas crisis económicas, dictatoriales, y trabas que en diversos sectores políticos aun hoy siguen utilizando como medio para seguir subsistiendo pero no para bien del país.
Con todo orgullo este diario del pueblo que también este año cumplió la misma edad de Apache, 60 años, le hace llegar al “Indio” (como el permite que se le siga llamando) y su selecto entorno de dirigentes, empleados y obreros serios, capaces y honestos como él. Vaya este abrazo de Estrella de la Mañana con todo nuestro cariño y agradecimiento.
José Antonio Ramacciotti.
Director fundador