martes, 19 de diciembre de 2017

CAMBIEMOS



El jueves pasado no supimos como hizo el ingeniero Mauricio Macri en salir de la casa rosada donde después del día más tumultuoso y vergonzoso de los últimos 17 años vivía la República Argentina.
Nadie nos va a convencer que no había fórmulas diferentes a meterle la mano de nuevo como hizo Menem en la década del 90 a los pobres jubilados con su secuaz Cavallo lo que quedo grabado en la historia negra del “Menemismo”.
Tanto Menem en el 90 y pico como Macri en el 2017 pudieron pensar en otros bolsillos repletos de dólares para sanear la economía argentina.
Los decretos de necesidad y urgencia siguen siendo una ofensa a la democracia. Ya la había usado Cristina y le gustó la trampa a la democracia que esos decretos significan para quienes creen que la Argentina es un país que se maneja democráticamente, y con sentimientos humanos hacia los seres que menos tienen y más necesitan.
Al escribir esta nota “Estrella de la Mañana” no sabía que es lo que había ocurrido ayer lunes en las calles argentinas ni en el congreso de la nación.
Seguimos pensando que con un pequeño toque a los impuestos inmobiliarios de los multimillonarios que hay en la argentina, se hubiera logrado mucho más dinero que sacándole medio pan dulce a los jubilados de nuestra patria.
Pese a todo y aunque a usted le parezca mentira o no nos favorezca lo que vamos a decir para cerrar esta editorial cuando empieza la semana de navidad, seguimos creyendo. Solo falta que Mauricio cumpla lo que prometió: ¡¡Que cambiemos!!
El Director.