martes, 23 de enero de 2018

PERRO QUE LADRA NO MUERDE… ¡MIENTRAS LADRA!


Hay mucha gente que ama los perros. Pero nuca llegara a amarlo a su perro, lo ama a él somos fanáticos defensores de ese noble animal y hoy en estrella queremos hacer un llamado a la población de toda la región. Salga en su auto o en su moto o en su bicicleta y camine por la cuidad ahí cientos de perros grandes medianos y alguno chico también que son perros de la calle, sin dueño, si ladran es por dos o tres motivos pero nunca agreden al ser humano. Nuestro pedido de hoy tiene que ver  con la seguridad de su casa sepa usted que ese noble animal que a veces ladra los autos cuando pasan tiene  la necesidad de un hogar para tener a quienes amar , yo diría que un perro es una máquina de dar amor y que si usted tiene una casa tiene que saber dos cosas 1- en este momento que se vive del peligro de las entraderas en  las casas para robar si hay un perro en la casa o en el patio ese robo no se va a hacer , al perro solo le falta hablar,  y que no se le ocurra a nadie entrar en una casa con un perro adentro aunque ese perro parezca bueno , porque el perro sabe quiénes son sus amigos y quiénes son los enemigos de la gente que el ama ( los dueño de la casa por ejemplo )este llamado de estrella tiene dos puntas , darle a muchos vecinos que tienen  casa con algún pequeño patio o sin patio, adoptar alguno de esos perros vagabundos sin dueños que están como implorando que alguien los adopte. Difícilmente este de acuerdo con esta nota de entrada. Pensara a un perro hay que bañarlo… ahí que vacunarlo…ahí que darle de comer…. Pero ninguna de esas 3 cosas llega a pagarle a usted ni el 10 ni el 20 por ciento de lo que ese perro le aporta.
Estos animales están organizados. Por ejemplo en Ocampo del 800 al 900 es  territorio de 4 perros grandes  que van a ladrar y se van a enojar mucho cuando un perro de otra zona quiera invadir esa zona, asociados como si fuera una empresa de mantenimiento sin intrusos la cuadra que ellos han elegido como propia .
¿Y sabe cómo puede adoptar un perro para su seguridad? elegía un perro callejero háblele mirándole a los ojos y acarícielo nada mas. Cuando el vea ese gento empezara esa relación que nosotros  le sugerimos dele de comer dele agua de vez en cuando bañelo,  acarícielo. Y déjelo en el patio de su casa y trátelo como un amigo, aunque ese va ser innecesario. Su nuevo perro lo hará su amigo desde el  primer dia. Defiéndase adopte un perro.
EL DIRECTOR