miércoles, 17 de enero de 2018

PORQUE ESTAMOS SEGUROS DE QUE EL FUTBOL ES MAL MANEJADO


Los equipos y clubes de futbol fabrican los espectáculos deportivos más importantes del mundo.
Antes era América y Europa, España Italia, Brasil, Argentina Uruguay e Inglaterra. Poco a poco se treparon a la pasión del futbol, Francia Polonia, y ya últimamente el futbol pasó a ser el deporte más popular de la tierra, los jugadores argentinos juegan en EE.UU en China, en Japón y como una nota de grasa en un papel absorbente s e fue estirando la pasión del futbol a todo el planeta.
Lastima grande que los dirigentes del Fútbol Mundial no se deciden a eliminar las mafias y las estafas, porque los más importantes corrutos del fútbol han montado todo muy bien  menos la administración de justicia dentro de los campos de juego.
Un talco de sal, arbitro mafioso que le privo de un campeonato mundial a Argentina fabricando un penal inexistente.
Tiene idea usted  que gusta del fútbol la cantidad de penales que no se cobran y las cantidad que se cobra y no fueron penales  ¿?
En una cancha de fútbol hay un cuarto árbitro sencillamente al cuete porque si las 70 cámaras le muestran a todo el mundo una jugada  que define un partido  pero el señor arbitro seguramente sobornado, no tuvo permiso para cobrar lo que todo el mundo vio.
Si el básquet, el rugby, el hockey y el tenis usan la tecnología de la justicia  que son las cámaras de televisión y le permiten a los árbitros cambiar una sanción   que por error humano cobro al revés… ¿no le parece raro que el futbol no le dé ni 5 de bola a las cámaras de televisión , que muestran los pecados y pecadores que fabrican campeones por encargo en el futbol ¿?
Por algo debe ser  que siendo los mejores del mundo  no podamos gozar de ese privilegio, cuando se llegue a sanear  los arbitrajes fraudulentos. Cosa que ocurre en todo el mundo no solo en Argentina, lo cual tiene poco que ver. La mafia siempre está  y no permitiría que la justicia arribara  al deporte más lindo y popular del mundo.
EL DIRECTOR