viernes, 12 de enero de 2018

UN VIEJO ORGULLO QUE QUIERE RENACER:



Todos saben los problemas que está superando la sociedad suiza por muchísimo tiempo el lugar que se hacían las fiestas más importantes, casamientos aniversarios, reuniones políticas de Cañada de Gómez. Surgió un bache  y sociedad suiza  pareció desmoronarse a contra pierna de la historia un grupo de asociados está luchando por hacer renacer a la institución, una de las más emblemáticas de Cañada de Gomez.
Hace 3 días  vimos luz y fuimos ver qué pasaba en ese popular patio de verano que era el éxito de todos los veranos desde fecha inmemorial. Hasta que el abandono hizo estragos en la institución. Felizmente un grupo de socios están trabajando fuerte para que Sociedad Suiza vuelva a ser lo que era.
Tuvimos ocasión de concurrir al patio cervecero y le aseguramos que es interesante el resultado que tuvimos: cerveza artesanal de varios tipos, pizzas riquísimas, espectaculares picada… consultamos a los concesionarios y nos dicen que hace mas de un año están allí instalados y que habían hecho publicidad en el noticiero televisivo y en varias radio y no habían tenido el resultado esperado.
Sumamos ahora Estrella pero esto no es publicidad sino un consejo. Pruebe el aire libre y la buena atención de estos nuevos jóvenes  que están haciendo bien las cosas en el famoso patio de Sociedad Suiza por las noches.